¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Cena negocia participar en 'The Suicide Squad'

18 de Abril de 2019 10:10:01 | 747 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, John Cena, luchador de 41 años convertido en actor ha iniciado las conversaciones para protagonizar la futura secuela del universo extendido de Warner Bros./DC, 'El escuadrón suicida'. El ahora actor tuvo su primer papel protagonista en el año 2006 con la pelicula 'Persecución extrema', habiendo participado recientemente en exitos como 'Dos padres por desigual 2' (2017) o 'Bumblebee' (2018).

Si finalmente Cena firma para participar en la pelicula, seria su primer papel para una adaptacion de un comic. Por el momento no ha trascendido que personaje interpretaria el actor, aunque no tendran ningun problema para asignarle uno teniendo en cuenta que son innumerables los miembros de este Escuadron en los comics.

Respecto al elenco original de 'Escuadrón suicida', tras la confirmacion de la vuelta de Jai Courtney como George "Digger" Harkness, alias Capitan Boomerang, recientemente se dijo que Viola Davis tambien retomara su papel de la lider gubernamental del Escuadron, Amanda Waller, mientras que Joel Kinnaman repetira como Rick Flagg. Junto a todos ellos, Margot Robbie en su rol de Harley Quinn e Idris Elba ('La torre oscura') en un papel todavia por determinar.

El director de 'Guardianes de la galaxia', James Gunn escribira y dirigira esta pelicula que actuara como un reinicio suave para la franquicia. La pelicula contara con nuevos personajes como Ratcatcher (Cazador de ratas), King Shark (Rey Tiburon), Mister Polka Dot o Peacemaker (personaje para el que Gunn quiere a Dave Bautista). El estreno, el 6 de agosto de 2021.

'Escuadrón suicida' se estreno en agosto de 2016 obteniendo una recaudacion mundial de 750 millones de dolares para un presupuesto de 175 millones. Obtuvo ademas un Oscar al Mejor Maquillaje y Peluqueria, siendo la primera pelicula del Universo DC en obtener una estatuilla.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Cena negocia participar en 'The Suicide Squad'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.229.113