¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jeremy Allen White acompañará a Jessie Buckley y Riz Ahmed al frente de 'Fingernails'

20 de Septiembre de 2022 20:10:05 | 219 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jeremy Allen White acompañara a Jessie Buckley y Riz Ahmed al frente del reparto de 'Fingernails', la segunda pelicula como realizador del griego Christos Nikou, responsable de aquella 'Apples' que El Sur Films estreno en nuestro pais a finales de 2021. El propio Nikou firma el guion junto a Sam Steiner y Stavros Raptis, tambien coguionista de su opera prima.

Descrita como un "relato romantico de ciencia-ficcion", 'Fingernails' sera un drama surrealista ambientado en un mundo en el que existe un test que mide si las parejas estan realmente enamoradas, y para ayudar a las parejas a superarlo se han abierto "institutos del amor". Anna (Buckley) se muestra esceptica ante el resultado positivo que ha recibido con su pareja de toda la vida (The white river kid), asi que empieza a trabajar en uno de estos institutos como asistente de Trevor (Ahmed), un misterioso y entregado instructor.

La pelicula es una produccion de la Dirty Films de Cate Blanchett y FilmNation Entertainment, compañia que tambien la financia y gestiona sus ventas internacionales. El proyecto sera uno de tantos que del 17 al 25 de mayo acudira al famoso "Marche du Film" paralelo al Festival de Cannes en busca de su futuro.

Esta sera la primera pelicula que ruede en ingles Nikou, quien antes de debutar como director con la mencionada 'Apples' ejercio como ayudante de direccion de Yorgos Lanthimos (en 'Canino') o de Richard Linklater (en 'Antes del anochecer').

Conocido sobre todo por interpretar a Phillip "Fanfan la tulipe" Gallagher en 'Shameless', White es tambien el protagonista de la que dicen es una de las grandes sorpresas televisivas del año, 'The Bear', serie de FX creada por Christopher Storer ('Ramy', 'Dickinson') cuya primera temporada se estrenara en Star/Disney+ el proximo 5 de octubre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jeremy Allen White acompañará a Jessie Buckley y Riz Ahmed al frente de 'Fingernails'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.174.76