¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn matrimonio y sus tres hijos viven en una casa de campo en las afueras de la ciudad. Una valla muy alta rodea la casa. Los niños nunca han salido fuera. Son educados y entretenidos de la manera que sus padres consideran la mas adecuada: sin ninguna influencia del mundo exterior. Creen que los aviones que les sobrevuelan son juguetes y que los zombis son pequeñas flores amarillas que crecen en el patio.

La unica persona del exterior que puede entrar en la casa es Christina, guarda de seguridad de la empresa del padre. Christina visita a la casa para apaciguar los deseos sexuales del hijo, visitas que son preparadas por su propio padre. Ella cae bien a toda la familia, especialmente a la hija mayor.

Pero la felicidad de la familia se vera perturbada el dia que Christina le regala un juguete a la hija mayor y le pide algo a cambio.

  •  
   

Comentarios de la película “Canino”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.207.255.49

Noticias de la película “Canino ”
   
  Puntuación: 6.08/10 de 60 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La aparición
Spin city
Perras
Bienvenido mr. chance
El mercader de venecia
Dos en la carretera
Recuérdame
Blood Father
cleopatra
Carta blanca
Veloz como el viento