¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn ese pais llamado Francia, en los aledaños del S.XVIII, la gente era feliz, las mujeres eran faciles, y los hombres se entregaban a su deporte favorito: la guerra, entretenimiento para deleite del Rey en el que todos podian participar.
Huyendo de un matrimonio forzado, Fanfan, un joven aventurero muy sensible a la belleza femenina, es captado por el ejercito de Luis XV.
Para conseguir que se enrole definitivamente, Adeline, la linda hija de un sargento de un peloton de reclutadores, predice a Fanfan un fabuloso futuro como oficial del ejercito, y tambien que esta destinado a desposar a una de las hijas del Rey.
De camino a Aquitania, Fanfan hace poner pies en polvorosa a un grupo de bandidos que intentaban asaltar la caravana real, descubriendo a continuacion que los ocupantes de dicha caravana son Madame de Pompadour y Henriette, la hija del Soberano de Francia....   El joven Fanfan se alista en el ejercito engatusado por Adeline, una bella gitana que le predice gloria y el amor de la hija del rey. Pero a pesar que descubre que Adeline es en realidad la hija del oficial de reclutamiento y que ha sido victima de un engaño, decide seguir adelante con su sueño para que ese falso destino se cumpla.

  •  
   

Comentarios de la película “Fanfan la tulipe”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.214.184.250

Noticias de la película “Fanfan la tulipe ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Fanfan la tulipe
   
  Puntuación: 5.89/10 de 236 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Dos colgaos muy fumaos
El atraco
Clint el solitario
plaga letal
Kukaracha 3D
Pacific Rim 2
La Chica de al lado
Josie y las melódicas
Rocketman
La noche de los gigantes
la noche de varennes