¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn ese pais llamado Francia, en los aledaños del S.XVIII, la gente era feliz, las mujeres eran faciles, y los hombres se entregaban a su deporte favorito: la guerra, entretenimiento para deleite del Rey en el que todos podian participar.
Huyendo de un matrimonio forzado, Fanfan, un joven aventurero muy sensible a la belleza femenina, es captado por el ejercito de Luis XV.
Para conseguir que se enrole definitivamente, Adeline, la linda hija de un sargento de un peloton de reclutadores, predice a Fanfan un fabuloso futuro como oficial del ejercito, y tambien que esta destinado a desposar a una de las hijas del Rey.
De camino a Aquitania, Fanfan hace poner pies en polvorosa a un grupo de bandidos que intentaban asaltar la caravana real, descubriendo a continuacion que los ocupantes de dicha caravana son Madame de Pompadour y Henriette, la hija del Soberano de Francia....   El joven Fanfan se alista en el ejercito engatusado por Adeline, una bella gitana que le predice gloria y el amor de la hija del rey. Pero a pesar que descubre que Adeline es en realidad la hija del oficial de reclutamiento y que ha sido victima de un engaño, decide seguir adelante con su sueño para que ese falso destino se cumpla.

  •  
   

Comentarios de la película “Fanfan la tulipe”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.146.10

Noticias de la película “Fanfan la tulipe ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Fanfan la tulipe
   
  Puntuación: 5.89/10 de 236 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

New orleans
mi nombre es joe
Forrest gump
El sótano de Ma
Misterio de las 12 sillas
Robin Hood
Escándalo en milán
Heidi
Numb3rs
Contagio
Geronimo