¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jay Hernandez protagonista del reboot televisivo de 'Magnum P.I.'

21 de Febrero de 2018 17:53:58 | 826 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que CBS ha elegido a Jay Hernandez ('Escuadrón suicida') para protagonizar el reinicio televisivo de 'Magnum P.I.'. Justin Lin ('Star trek: más allá') dirigira el episodio piloto de esta nueva version descrita de manera muy similar a la original.

Peter Lenkov y Eric Guggenheim (encargados de los reinicios de 'Hawaii Five-0' y 'Macgyver') escribiran el guion de esta actualizacion de la serie original protagonizada por Tom Selleck en el papel del investigador privado son sede en Hawai, Thomas Sullivan Magnum. Su historia seguira a Thomas Magnum, un ex-marine condecorado que regresa de Afganistan y vuelve a utilizar sus habilidades militares para convertirse en un investigador privado. Su labor sera aceptar casos que ningun otro aceptaria contando con la ayuda de los veteranos Theodore "Ratchet and clank" Calvin y Orville "Rick" Wright, ademas de la ex-agente del MI:6, Juliet Higgens. La serie tambien mostrara lo que significa volver a casa despues de un largo periodo de servicio.

El propio Peter Lenkov sera showrunner de la serie que contara con la produccion ejecutiva de John Davis y John Fox a traves de su sello, David Entertainment. La serie, que ya cuenta con la bendicion de Tom Selleck (si bien el actor no formara parte de la misma), sera una co-produccion entre CBS Television Studios y Universal Television.

La serie original fue emitida entre los años 1980 y 1988, siendo co-protagonizada por John Hillerman, Roger E. Mosley y Larry Manetti. ABC anuncio el año pasado una secuela de la serie bajo la produccion de Eva Longoria y John Rogers, si bien de momento parece estar en stand by. Ademas, Universal estuvo cerca de hacer una pelicula de 'Magnum P.I.' en 2008, con el guionista y director Rawson Marshall Thurber ('Dodgeball') y Matthew McConaughey como protagonista, pero el proyecto no termino de concretarse.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jay Hernandez protagonista del reboot televisivo de 'Magnum P.I.'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.156.250