¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMacGyver es una serie de television estadounidense cuyo protagonista es el personaje homonimo interpretado por Richard Dean Anderson, un curioso personaje al servicio de la "Fundacion Phoenix" que siempre trata de ayudar a los buenos y acabar con los malos y, ademas, solo usando su inteligencia puede hacer mucho.

La serie comenzo en 1985 y duro 7 años en el aire. Se emitio originalmente en la cadena estadounidense ABC.

La fama de MacGyver viene de su habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo mas variados: chicles, clips, mecheros, neumaticos, etc. y su inseparable navaja suiza multiusos. Es un agente secreto cuya arma mas peligrosa es su inteligencia. Con tan solo su mochila repleta de diversos objetos normales y corrientes, siempre es capaz de fabricar toda clase de elementos y escapar de todos los peligros que se topan en su camino, tanto en sus diversas misiones como en su vida cotidiana. Tiene parte de boyscout y otra parte de genio. Nunca usa armas de fuego y siempre evita matar a alguien.

  •  
   

Comentarios de la película “Macgyver”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.230

   
  Puntuación: 5.93/10 de 41 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cube 2: hypercube
infierno en la carretera
Pequeños milagros
Dragonkeeper
Justo a tiempo
Bajo un manto de estrellas
la tendre ennemie
Cada uno busca su gato
No me pidas que te bese porque te besaré
notre dame de la croisette
G-force: Licencia para espiar