¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro dirigirán 'Malnazidos'

05 de Abril de 2019 18:10:04 | 649 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El proximo 26 de abril comenzara el rodaje de 'Malnazidos', una pelicula producida por Ghislain Barrois y Alvaro Augustin (Telecinco Cinema), Cristian Conti (Cactus Flower Producciones), Javier Ugarte (La Terraza Films) y Edmon Roch (Ikiru Films) que sera distribuida en nuestro pais por Sony Pictures.

Tras destacar en el genero de la comedia, el director Javier Ruiz Caldera se pone en esta ocasion al frente de una pelicula de accion y aventuras junto a Alberto de Toro. Ruiz Caldera es el responsable de la direccion de peliculas como 'Tres bodas de más', 'Promoción fantasma' o 'Anacleto: agente secreto', asi como de la segunda temporada de 'Mira lo que has hecho' (cuya tercera temporada por cierto tambien dirigira).

Por su parte De Toro debutara como director con 'Malnazidos' despues de haber ejercido a lo largo de toda su carrera como montador. Habitual colaborador de Ruiz Caldera, tambien es el responsable del montaje de peliculas como 'Tenemos que hablar' y 'Kiki, el amor se hace' o de series de television como 'Arde Madrid' y las dos temporadas de la mencionada 'Mira lo que has hecho'.

El elenco protagonista de la pelicula esta compuesto por Miki Esparbe ('Las distancias'), Aura Garrido ('Relax... it’s just sex'), Luis Callejo ('En las estrellas'), Alvaro Cervantes ('La zona'), Jesus Carroza ('El día de mañana') y Maria Botto ('Buena conducta'). Manuel Llunel, Ayoub El Hilali y Sergio Torrico completan su reparto principal.

Jaime Marques Olarreaga y Cristian Conti firman el guion de esta adaptacion para la gran pantalla de 'Noche de difuntos del 38', novela de Manuel Martin Ferreras publicada por Dolmen Editorial.

Segun Ghislain Barrois, consejero delegado de Telecinco Cinema, "'Malnazidos' nace como una pelicula-evento de los estudios americanos: Un concepto muy potente cruzado con un reparto de primer orden. Todo esto en las manos expertas de unos directores de primera categoria. La mezcla solo puede ser detonante. Un verdadero blockbuster".

Por su parte, el productor y coguionista Cristian Conti afirma que "llevamos mucho tiempo trabajando en este proyecto y creemos que, en manos de nuestros directores, y con la gran experiencia de Mediaset España, tendremos un producto totalmente unico, lleno hasta arriba de aventuras y emocion".

"Tras años de colaboracion profesional, de amistad y de hablar mucho de cine, hemos encontrado en 'Malnazidos' el proyecto perfecto para dirigir juntos. Una pelicula que reune nuestros generos favoritos a la vez que nos propone un emocionante reto profesional que abordar", añaden los directores Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro.


Sinopsis oficia: Meses de sangrientos combates han dejado tras de si miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitan de la quinta brigada, cae prisionero. La unica posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una mision imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligara a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendran que dejar de lado el odio mutuo, y asi evitar convertirse en infectados".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro dirigirán 'Malnazidos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.82.79