¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Anacleto: agente secreto

una película de Javier Ruiz Caldera

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAdolfo, un treintañero que trabaja de segurata, esta pasando una mala racha. No solo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambicion sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vazquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la carcel. ¿Pero que ha hecho el para verse en semejante lio?, ¿Como es posible?
El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payes dedicado a la produccion de embutidos, como el ha creido toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerro a Vazquez hace treinta años. Adolfo tendra que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vazquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

  •  
   

Comentarios de la película “Anacleto: Agente secreto”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.200.236.68

Noticias de la película “Anacleto: Agente secreto ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Frankenweenie
Súper Erupción
Encuentros paranormales 2
Testigo silencioso
Estrella del sur
WatchUsDie.com
Bajo el cielo de España
La gran apuesta
Miami blues
Secretos de estado
El padrecito