¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos USA (10/08/2018) - El gran 'Megalodón'

10 de agosto de 2018 06:10:02 | 1250 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segundo fin de semana de agosto en el que Warner Bros. intentara llegar a la maxima audiencia posible con 'Megalodon', pelicula dirigida por Jon Turteltaub que cuenta con Jason Statham como estrella principal. Con un presupuesto de 150 millones de dolares, las estimaciones para esta adaptacion de la novela de Steve Alten hablan de una cantidad que rondaria los 19 millones de dolares, tal vez algo escasa para su enorme presupuesto.

La pelicula de terror del fin de semana sera 'Slender man' (Screen Gems), pelicula dirigida por Sylvain White en la que cuatro estudiantes de instituto llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda de Slender Man. Joey King, Julia Goldani Telles y Annalise Basso son algunos de los protagonistas de esta pelicula que podria rondar los 12 millones de dolares en su estreno.

Concluimos nuestro repaso semanal a los estrenos USA con 'I love dogs' (LD Entertainment), comedia hilarante y sincera que sigue la vida de distintos dueños de perros y sus amados y mimosos amigos en el soleado Los Angeles. Bajo la direccion de Ken Marino, la pelicula podria recaudar entre 6 y 7 millones de dolares en su fin de semana de estreno.

De cara al proximo fin de semana peliculas como 'Blackwood' (Lionsgate) y 'Milla 22' (STX Entertainment) marcaran el devenir de la cartelera.

 

'Megalodon'Genero: Aventuras, Ciencia-Ficcion, Terror Director: Jon Turteltaub Guion: James Vanderbilt Reparto: Jason Statham, Ruby Rose, Bingbing Li, Rainn Wilson, Jessica McNamee, Robert Taylor, Cliff Curtis, Olafur Darri Olafsson, Page Kennedy, Masi Oka, Shuya Sophia Cai, Rob Kipa-Williams, Winston Chao, Glen Levy, James Gaylyn Argumento: Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creia extinta. Ahora esta averiado en el fondo de la fosa oceanica mas profunda del Pacifico con su tripulacion atrapada en el interior. El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li bingbing), un visionario oceanografo chino (Winston chao) contrata a Jonas Taylor (Jason statham), un especialista en rescate en aguas profundas. Su mision sera salvar a la tripulacion y tambien al oceano de una amenaza imparable: un tiburon prehistorico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodon. Pero lo que nadie podia ...

'Slender man'Genero: Terror Director: Sylvain White Guion: David Birke Reparto: Joey King, Julia Goldani Telles, Annalise Basso, Jaz Sinclair, Javier Botet, Kevin Chapman, Michael Reilly Burke, Taylor Richardson, Kallie Tabor, Jessica Blank, Kayla Caulfield, Angela Hope Smith, Alex Fitzalan, Oscar Wahlberg, Damon D'Amico Jr Argumento: En un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro estudiantes de instituto llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda de SLENDER MAN. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, empiezan a sospechar que ella puede ser su ultima victima.

'Una oracion antes del amanecer'Genero: Accion, Drama, Thriller Director: Jean-Stephane Sauvaire Guion: Jonathan Hirschbein, Nick Saltrese Reparto: Joe Cole, Vithaya Pansringarm, Billy Moore, Somlock Kamsing, Pornchanok Mabklang, Sakda Niamhom, Komsan Polsan, Chaloemporn Sawatsuk, Sura Sirmalai, Panya Yimmumphai Argumento: Basada en el best-seller internacional "A Prayer Before Dawn", cuenta la verdadera historia de Billy Moore, un boxeador britanico encerrado durante 3 años en una de las carceles mas peligrosas de Tailandia por posesion de drogas. Para evitar enfrentamientos con las bandas que hay en la carcel, Billy se convertira en un aprendiz del letal Muay Thai, el arte marcial tailandes mas popular que existe. Cuando la administracion penitenciaria le autoriza participar en los torneos Muay-Tai celebrados en la carcel, Billy hara todo lo posible para huir de una muerte segura y poner su atormentada vida en orden en un increible viaje hacia la redencion.

'Verano del 84'Genero: Drama, Thriller Director: Anouk Whissell, Francois Simard, Yoann-Karl Whissel Guion: Matt Leslie, Stephen J. Smith Reparto: Rich Sommer, Tiera Skovbye, Graham Verchere, Judah Lewis, Caleb Emery, Cory Gruter-Andrew, Jason Gray-Stanford, Shauna Johannesen Argumento: Ambientado en el verano de 1984, la cinta gira en torno a un joven de 15 años obsesionado con las teorias de conspiranoicas que esta convencido, del todo, de que el oficial de policia de su vecindario es el asesino en serie del que hablan en las noticias. Junto a sus tres mejores amigos comenzaran a investigar sin saber que se estan metiendo en una asunto realmente peligroso...

'Infiltrado en el kkklan'Genero: Drama Director: Spike Lee Guion: Charlie Wachtel, David Rabinowitz, Kevin Willmott, Spike Lee Reparto: John David Washington, Adam Driver, Topher Grace, Corey Hawkins, Laura Harrier, Ryan Eggold, Jasper Paakkonen, Ashlie Atkinson, Alec Baldwin, Robert John Burke, Paul Walter Hauser, Michael Buscemi, Harry Belafonte, Craig muMs Grant, Elise Hudson Argumento: A principios de los años setenta, una epoca de gran agitacion social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telon de fondo, Ron Stallworth (John david washington) se convierte en el primer detective afroamericano del departamento de policia de Colorado Springs, pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una mision muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad. Haciendose pasar por un racista extremista, se pone en contacto telefonico con el grupo, que no tarda en invitarle a reunirse con el nucleo. Incluso traba a...

'I love dogs'Genero: Comedia, Drama Director: Ken Marino Guion: Elissa Matsueda, Erica Oyama Reparto: Nina Dobrev, Vanessa Hudgens, Lauren Lapkus, Finn Wolfhard, Eva Longoria, Tig Notaro, Thomas Lennon, Jon Bass, Ryan Hansen, Adam Pally, Jessica Lowe, Michael Cassidy, Jessica St. Clair, Rob Corddry, Ron Cephas Jones Argumento: 'I love dogs' es una comedia para toda la familia que sigue las vidas de diferentes dueños de perros que viven en la ciudad de Los Angeles. Cuando los caminos de estas personas y sus perros se cruzan, sus vidas empiezan a cambiar como nunca se habian imaginado.

'Madeline's Madeline'Genero: Drama, Misterio, Thriller Director: Josephine Decker Guion: Josephine Decker Reparto: Helena Howard, Miranda July, Molly Parker, Okwui Okpokwasili, Sunita Mani, Felipe Bonilla, Lisa Tharps, Curtiss Cook, Reynaldo Piniella, Myra Lucretia Taylor Argumento: La historia sigue a una joven, la Madeline de su titulo, una prometedora estudiante de teatro a la que su profesora le anima a convertir su vida en una especie de performance. Y luego pasa lo que pasa. O algo parecido.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos USA (10/08/2018) - El gran 'Megalodón'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.23.176