¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJames Silva (Mark wahlberg) es un experimentado agente de la CIA, enviado a un pais sospechoso de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local, LI (Iko uwais), llega a la embajada de los EE. UU. buscando intercambiar informacion sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro a los EE. UU., Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad, en una peligrosa mision, hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.

  •  
   

Comentarios de la película “Milla 22”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.182.106



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
3
invitado-invitado-..PICARD.. 26/10/2018 10:41:48

Violencia y espionaje estatal justificativa con apoyo informatico y desde donde todo lo controlan. Una mision con agentes prepotentes, resabiados, orgullosos y arrogantes, y en donde la camara fluctua con movimientos en primerisimo plano para dar la sensacion de suprema violencia pero que, en realidad, al pagano espectador, lo que le produce es supremo desafecto, desconcierto y mareo. Todo transcurre muy deprisa, apenas sin pausas para recapacitar sobre los actos y sus resultados y nada es creible. ¡Oh, que buenos patriotas! ¡Y que humanos, bondadosos, solidarios y salvadores del mundo son! En ningun momento me produjo simpatia esta produccion. .BODRIO VELOZ. ..PICARD..

   
  Puntuación: 3.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Caja de Pandora
Assassination of a high school president
El Aroma del miedo
El amor del capitán brando
Madison county
My night with Reg
007 - vive y deja morir
Very Good Girls
Nasu: Andalusia no Natsu
Skyfall
Black butterfly