¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA principios de los años setenta, una epoca de gran agitacion social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telon de fondo, Ron Stallworth (John david washington) se convierte en el primer detective afroamericano del departamento de policia de Colorado Springs, pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una mision muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.


Haciendose pasar por un racista extremista, se pone en contacto telefonico con el grupo, que no tarda en invitarle a reunirse con el nucleo. Incluso traba amistad con el Gran Brujo del Klan, David Duke (Topher grace), que alaba la entrega de Ron por la supremacia de la America blanca. La investigacion se hace cada vez mas compleja y Flip Zimmerman (DAM DRIVER), el compañero de Ron, no tiene mas remedio que hacerse pasar por el en las reuniones del grupo, consiguiendo obtener informacion interna sobre un atentado organizado. Stallworth y Zimmerman se unen para derribar a una organizacion cuyo autentico objetivo es adaptar su violenta retorica para atraer cada vez a mas gente.

  •  
   

Comentarios de la película “Infiltrado en el KkKlan”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.24.100



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
0
invitado-invitado-..PICARD.. 14/01/2019 17:02:40

Spike Lee en su mas pura, pura esencia. Lo que podria considerarse por ciertos sectores reaccionarios como una cinta panfletaria, no deja de abrumarnos, aunque sea por consabido, en este ultimo trabajo del realizador. La pelicula es muy amena, sin incidir demasiado en actos agresivos y subversivos que, sobre la comunidad afroamericana tuvieron lugar en aquella epoca y, su ambientacion, perfecta. Bueno, en aquella epoca y ahora, "gracias" a la funesta administracion actual de los EE.UU.. La cinta comienza de manera muy ligera y poco a poco va adquiriendo cierta naturaleza de violencia dramatica racista, aunque todo presentado de manera muy aseptica. En resumen, celuloide en la linea comprometida del cineasta nombrado mas arriba. .IDEALISTA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 7.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

V de vendetta
Avatar
Ant-Man y la avispa
Juárez
Zabriskie Point
Distrito federal
El emperador de París
Hands of Stone
maclovia
la noche eterna
El Amor en fuga