¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (28/12/2018) - De viaje a Silver Lake con Bumblebee

28 de Diciembre de 2018 07:10:02 | 1094 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Llegamos al ultimo fin de semana del año, un gran año de cine que se termina con 10 estrenos de todo tipo de generos. Como estreno mas destacado (y de lejos el mas interesante) tenemos a 'Lo que esconde silver lake' (Vertigo Films), la nueva pelicula de David Robert Mitchell tras la aterradora y claustrofobica 'It follows' en la que Andrew Garfield interpreta a Sam, un tipo desencantado que descubre a una misteriosa mujer bañandose en la piscina de su apartamento. Cuando esta desaparece, Sam se embarcara en una busqueda surrealista a traves de Los Angeles para descifrar el secreto que hay detras de su desaparicion.

Por su parte, el film que intentara pelear por el nº1 con 'Aquaman' y 'El regreso de mary poppins' es 'Bumblebee' (Paramount), spin-off basado en el personaje de Transformers Bumblebee, el cual encuentra refugio en una chatarreria de un pequeño pueblo costero de California y es descubierto por una adolescente, quien hace que vuelva a la vida y no tardara en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo.

Por su parte, como ultimo estreno importante hablaremos de 'Eliminado: dark web' (Universal), secuela de la cinta de terror de 2015 en la que un chico descubre en su nuevo portatil toda una serie de archivos escondidos y se los enseña a sus amigos en un chat online, sumergiendoles a todos involuntariamente en la "dark web", un lugar virtual oculto destinado a todo tipo de actividades criminales, y poniendo sus vidas en grave peligro.

Para el proximo fin de semana (el primero de 2019) no tendremos estrenos especialmente llamativos, algo logico viendo que es el fin de semana de Reyes y el cine queda a un segundo plano a favor de las cabalgatas y los regalos.

'Bumblebee'
Genero: Accion, Aventuras, Ciencia-ficcion
Director: Travis Knight
Guion: Christina Hodson
Reparto: Hailee Steinfeld, Justin Theroux, Angela Bassett, Pamela Adlon, John Cena, Megyn Price, Stephen Schneider, Kenneth Choi, Peter Cullen, Len Cariou, Jorge Lendeborg Jr., Grace Dzienny, Marcella Bragio, John Ortiz, Glynn Turman, Vanessa Ross, Jason Drucker, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow
Argumento: En su huida en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en una chatarreria de un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Hailee steinfeld), a punto de cumplir 18 años, y sin haber encontrado todavia su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, averiado y traumatizado por mil batallas. Cuando Charlie hace que vuelva a la vida, no tardara en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo.

'Tiempo después'
Genero: Comedia, Fantasia
Director: Jose Luis Cuerda
Guion: Jose Luis Cuerda
Reparto: Blanca Suarez, Miguel Herran, Antonio de la Torre, Roberto Alamo, Carlos Areces, Nerea Camacho, Berto Romero, Secun de la Rosa, Manolo Solo, Gabino Diego, Arturo Valls, Javier Bodalo, Maria Ballesteros, Miguel Rellan, Joaquin Reyes
Argumento: En el 9177, mil años arriba, mil años abajo -que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero -y segun algunos autores, el universo tambien- se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre todos estos desgraciados, Jose Maria decide que, con las dificultades que haya que salvar y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquisima limonada que el manufactura, otro mundo es posible.

'Lo que esconde silver lake'
Genero: Comedia, Crimen, Drama
Director: David Robert Mitchell
Guion: David Robert Mitchell
Reparto: Andrew Garfield, Riley Keough, Topher Grace, Jimmi Simpson, Sydney Sweeney, Laura-Leigh Claire, Callie Hernandez, Summer Bishil, Riki Lindhome, Zosia Mamet, Grace Van Patten, Patrick Fischler, Brittney Parker Rose, Sibongile Mlambo, Rex Linn
Argumento: Sam (Andrew garfield) es un tipo desencantado de 33 años que descubre a una misteriosa mujer, Sarah (Riley keough), bañandose en la piscina de su apartamento. Cuando desaparece, Sam se embarca en una busqueda surrealista a traves de Los Angeles para descifrar el secreto que hay detras de su desaparicion, llevandolo a las profundidades mas oscuras del misterio, el escandalo y la conspiracion de la ciudad.

'Eliminado: dark web'
Genero: Terror
Director: Stephen Susco
Guion: Stephen Susco
Reparto: Colin Woodell, Rebecca Rittenhouse, Chelsea Alden, Betty Gabriel, Andrew Lees, Stephanie Nogueras, Douglas Tait, Ashton Smiley, Connor Del Rio, Rob Welsh, Savira Windyani, Bryan Adrian, Kiara Beltran
Argumento: Cuando un chico se compra un nuevo portatil, descubre en el toda una serie de archivos escondidos y se los enseña a sus amigos en un chat online, sumergiendoles a todos involuntariamente en la "dark web", un lugar virtual oculto destinado a todo tipo de actividades criminales. Pronto descubren que alguien les observa y que es capaz de cualquier cosa con tal de proteger la "dark web" y el anonimato de todos sus usuarios.

'La decisión'
Genero: Drama, Thriller
Director: Mohamed Al Daradji
Guion: Mohamed Al Daradji, Isabelle Stead
Reparto: Bennet De Brabandere, Zahraa Ghandour, Ameer Jabarah, Michel Kandinsky
Argumento: Bagdad, 2006. Sara se dirige a la estacion de la ciudad dispuesta a cometer un atentado suicida. Parece vacilar ante la perspectiva de detonar la bomba. Sin embargo, sus oscuras intenciones se ven drasticamente alteradas cuando, en un encuentro inesperado, se topa con el seductor vendedor Salam. Con Salam como rehen, Sara se sentira confusa, replanteandose sus convicciones. Salam batallara desesperadamente para apelar la humanidad de Sara haciendo tambalear su decision. Pero ¿se dara a si misma la oportunidad de respetar la vida y la inocencia que estaba dispuesta a destruir?

'Viaje a Nara'
Genero: Drama
Director: Naomi Kawase
Guion: Naomi Kawase
Reparto: Juliette Binoche, Masatoshi Nagase, Mari Natsuki, Takanori Iwata, Minami, Mirai Moriyama, Min Tanaka
Argumento: En la region japonesa de Nara, una ensayista francesa (Juliette binoche) conoce a un misterioso hombre que vive en las montañas (Masatoshi nagase). A pesar de la barrera del lenguaje y la cultura, ambos sentiran la necesidad de acercarse el uno al otro.

'Elis, la voz de Brasil'
Genero: Biografia, Drama
Director: Hugo Prata
Guion: Luiz Bolognesi, Vera Egito, Hugo Prata
Reparto: Andreis Horta, Gustavo Machado, Caco Ciocler, Lucio Mauro Filho, Julio Andrade, Zecaros Machado, Rodrigo Pandolfo, Icaro Silva, Cesar Troncoso, Isabel Wilker, Bruce Gomlevsky
Argumento: La vida de Elis Regina, una de las mejores cantantes brasileñas de todos los tiempos, contada desde sus comienzos hasta el final de su corta pero intensa carrera. Una carrera en busca de cambios, reinvenciones y lucha contra sus propios temores y demonios personales en plena dictadura militar brasileña.

'Santa Claus & Cia.'
Genero: Comedia, Familiar
Director: Alain Chabat
Guion: Alain Chabat
Reparto: Alain Chabat, Golshifteh Farahani, Pio Marmai, Bruno Sanches, Louise Chabat, Audrey Tautou, David Marsais, Gregoire Ludig, Johann Dionnet, Tara Lugassy, Simon Aouizerate, Jean-Pierre Bacri, Mark Grosy, Audrey Giacomini, Ambre Larrazet Llop
Argumento: Llega la Navidad, pero Santa Claus se enfrenta a un completo desastre. Los 92 mil elfos que trabajan con el en su mision de llevar los regalos a los niños de todo el mundo han enfermado simultaneamente. La emergencia es total. Santa Claus no tiene eleccion y, en busca de aliados que le ayuden a preservar la magia de la Navidad, aterriza en pleno Paris. El choque de Santa Claus con el mundo moderno desencadena una imprevisible aventura.

'Await Further Instructions'
Genero: Terror, Misterio, Ciencia Ficcion
Director: Johnny Kevorkian
Guion: Gavin Williams
Reparto: David Bradley, Abigail Cruttenden, Holly Weston, Sam Gittins, Grant Masters, Neerja Naik, Kris Saddler
Argumento: Es 25 de diciembre cuando la familia Milgram se despierta con su casa rodeada de una viscosa sustancia negra. Aunque estan convencidos de que ha sucedido alguna catastrofe, no estan seguros de cual puede ser la causa: ¿un ataque terrorista? ¿una guerra nuclear? ¿tal vez algun tipo de incidente industrial? La television solo muestra un rotulo que aconseja a los ciudadanos no abandonar su casa, algo que desconcierta aun mas a la familia. A medida que pasan las horas la informacion se actualiza con mensajes cada vez mas aterradores, lo que aumenta la paranoia y acaba por desencadenar una autentica carniceria.

'Simmba'
Genero: Accion, Comedia, Drama
Director: Rohit Shetty
Guion: Yunus Sajawal, Sajid
Reparto: Ranveer Singh, Ajay Devgn, Abdul Quadir Amin, Sonu Sood, Sara Ali Khan, Suresh Oberoi, Siddharth Jadhav
Argumento: Simmba (Ranveer singh) es un chico huerfano de Shivgadh. En esta misma ciudad nacio y se crio el honesto inspector de policia, Bajirao Singham (Ajay devgn). Contrariamente a la filosofia de Singham, Simmba disfruta siendo un policia corrupto y aprovecha al maximo su estilo de vida inmoral y poco etico. Sin embargo, un giro inesperado que afecta su vida privada le transforma y le fuerza a escoger un camino mas recto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (28/12/2018) - De viaje a Silver Lake con Bumblebee”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.141