¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El éxito de Jurassic World adelanta el estreno de Passengers

17 de Junio de 2015 00:05:28 | 321 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El gran record de taquilla de la pelicula 'Jurassic world' tiene un efecto colateral respecto al proximo proyecto cinematografico de Chris Pratt. Se trata del thriller Passengers, en el que ademas tambien podremos ver a la actriz Jennifer Lawrence (protagonista de Los Juegos del Hambre). El estreno mundial del thriller 'Passengers' se adelanta gracias al exito cosechado en su primer fin d semana de proyeccion de 'Jurassic world'. La relacion entre ambos proyectos reside en que el actor Chris Pratt ejerce como protagonista en ambos.

El filme 'Passengers' esta dirigido por Oscar Morten Tyldum, que se pondra manos a la obra con el rodaje de manera anticipada. Con Jennifer Lawrence recibiendo unos considerables emolumentos por su participacion en el filme. Cifra casi equivalente a la que Chris Pratt se embolsara por el filme (en este caso Lawrence recibe mejor reconocimiento salarial que su compañero masculino).

Como decimos, despues del gran exito de 'Jurassic world', ademas de la buena andadura de 'Guardianes de la galaxia' de Marvel o de la cinta de animacion 'La lego película', hacen que cualquier proyecto ya firmado por Chris Pratt cobre nueva fuerza de cara al calendario de estrenos.

En ese contexto Sony Pictures decidio otorgar cierta prioridad al filme 'Passengers'. El argumento de la pelicula nos habla de una gran nave espacial que contiene miles de personas durmiendo en un sueño criogenico. Pero un hombre despierta por accidente, es el unico en hacerlo (Chris pratt). Despierta 90 años antes de llegar al destino de la nave. Pero en vez de aguantar y envejecer solo, opta por despertar a otra de las pasajeras (Jennifer lawrence), lo que inicia una relacion entre ambos.



El presupuesto final de 'Passengers' (Pasajeros) se estima en torno a 117 millones de dolares. Pero dado el gran exito de Chris Pratt podria hacer que la apuesta del estudio por el proyecto ascendiera a los 200 millones conformando toda una superproduccion. En especial en su faceta de marketing.


  •  
  •    

Passengers Esta noticia esta relacionada con la película Passengers de Brian Kirk, ver la sinopsis de Passengers, o el trailer de Passengers, o carátulas de Passengers, o Imágenes de Passengers, , o Críticas de Passengers,


Comentarios de la noticia “El éxito de Jurassic World adelanta el estreno de Passengers”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129


Noticias relacionadas de la película Passengers

Passengers: Jennifer Lawrence en la presentación en la CinemaCon 2016...
Noticia creada el 14 de Abril de 2016 00:05:19- 248 Lecturas
Passengers: Primer cartel con Jennifer Lawrence y Chris Pratt...
Noticia creada el 11 de Abril de 2016 14:05:20- 245 Lecturas
Jennifer Lawrence y Chris Pratt en el thriller espacial Passengers...
Noticia creada el 07 de Febrero de 2015 20:05:30- 341 Lecturas
'Passengers' pierde a Rachel McAdams... y a los Weinstein...
Noticia creada el 14 de Marzo de 2014 22:10:01- 504 Lecturas
Rachel McAdams apunta a nueva compañera de Keanu Reeves en 'Passengers'...
Noticia creada el 29 de Octubre de 2013 13:12:30- 489 Lecturas