¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jennifer Lawrence y Chris Pratt en el thriller espacial Passengers

07 de Febrero de 2015 20:05:30 | 341 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El thriller 'Passengers' regresa a los titulares. Ahora con un reparto principal que podria estar encabezado por Jennifer Lawrence y Chris Pratt. Se trata de un proyecto que lleva parado cerca de tres años y cuyos ultimos protagonistas asignados eran Keanu Reeves y Rachel McAdams. El proyecto de 'Passengers' cobra nueva fuerza con las conversaciones para sus appeles protagonistas. Nada mas y nada menos que para Jennifer Lawrence y Chris Pratt, quienes encabezarian un reparto estancado desde el año 2011 y cuyos ultimos nombres asignados fueron Keanu Reeves y Rachel McAdams.

The Westein Company quiso dar un nuevo impulso al proyecto, despues de que se cancelara su ultima fecha de estreno prevista. Encuadrada para el 3 de abril de 2015. Ahora el proyecto de 'Passengers' recae en manos de Sony Pictures, compañia que compro el proyecto a TWC el pasado mes de diciembre. Para lo que contaria con Oscar Mortem Tyldum (Imitation Game) para la direccion del proyecto.

Si ademas le sumamos el nombre de dos estrellas de la "Lista A" de Hollywood, como son Jennifer Lawrence y Chris Pratt, nos encontramos ante uno de los proyectos mas prometedores para el proximo año 2016.



De momento se mantiene el guion de Jon Spaihts, cuyo argumento se centra en una nave espacial que esta realizando un viaje a un planeta distante. Hay miles de personas en su interior, dormidas en un sueño criogenico, pero uno de los pasajeros, (Chris pratt), despierta 90 años antes de la fecha prevista para la llegada de la nave. En vez de aguantar y envejecer solo, decide despertar a una pasajera (Jennifer lawrence), lo que desata un romance entre ambos. La produccion de 'Passengers' recae en manos de Neal Moritz y Ori Marmur.

Chris Pratt sigue en el espacio despues de su exito en 'Guardianes de la galaxia' de Marvel, bajo la direccion de James Gunn, mientras que Jennifer Lawrence tambien se encuentra dentro de la ciencia ficcion con la saga 'Los juegos del hambre', sin olvidar su trabajo en Marvel para la saga X-MEN, con su papel de Mistica en 'X-men: apocalipsis' a punto de comenzar la fase de rodaje.



  •  
  •    

Passengers Esta noticia esta relacionada con la película Passengers de Brian Kirk, ver la sinopsis de Passengers, o el trailer de Passengers, o carátulas de Passengers, o Imágenes de Passengers, , o Críticas de Passengers,


Comentarios de la noticia “Jennifer Lawrence y Chris Pratt en el thriller espacial Passengers”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.41.187


Noticias relacionadas de la película Passengers

Passengers: Jennifer Lawrence en la presentación en la CinemaCon 2016...
Noticia creada el 14 de Abril de 2016 00:05:19- 248 Lecturas
Passengers: Primer cartel con Jennifer Lawrence y Chris Pratt...
Noticia creada el 11 de Abril de 2016 14:05:20- 245 Lecturas
El éxito de Jurassic World adelanta el estreno de Passengers...
Noticia creada el 17 de Junio de 2015 00:05:28- 321 Lecturas
'Passengers' pierde a Rachel McAdams... y a los Weinstein...
Noticia creada el 14 de Marzo de 2014 22:10:01- 504 Lecturas
Rachel McAdams apunta a nueva compañera de Keanu Reeves en 'Passengers'...
Noticia creada el 29 de Octubre de 2013 13:12:30- 489 Lecturas