¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

DUMBO de Disney. NUEVO TRAILER. ESTRENO EN MARZO 2019.

15 de Noviembre de 2018 17:42:11 | 964 Lecturas | Via:

ESTRENO EN MARZO 2019
Ya estan disponibles las nuevas imagenes de la pelicula "Dumbo", de Disney, dirigida por Tim Burton. Dumbo se estrenara en los cines de España en marzo de 2019.

 

Sinopsis:

De la mano de Disney y del visionario director Tim Burton llega "Dumbo", la nueva y grandiosa aventura de accion real que desarrolla la historia clasica, donde se valora la familia y los sueños alzan el vuelo. El dueño del circo Max Medici (Danny devito) contrata a la antigua estrella Holt Farrier (Colin farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recien nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreir de un circo que atraviesa dificultades. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo vuelve a tener un enorme exito y atrae al persuasivo emprendedor V.A. Vandevere (Michael keaton), que contrata a este peculiar paquidermo para Dreamland, su nuevo y desmesurado parque de atracciones. Dumbo alcanza nuevas alturas junto a Colette Marchant (Eva green), una encantadora y espectacular trapecista, hasta que Holt descubre que debajo de su deslumbrante fachada, Dreamland esconde oscuros secretos. 

 

Dirigida por Tim Burton ("Alicia en el país de las maravillas", "Charlie y la fábrica de chocolate"), a partir de un guion de Ehren Kruger ("Ophelia", "Detrás de las paredes") y producida por Justin Springer ("TRON: Legacy"), Kruger, Katterli Frauenfelder ("El hogar de miss peregrine para niños peculiares", "Ojos grandes") y Derek Frey ("El hogar de miss peregrine para niños peculiares", "Frankenweenie"), "Dumbo" llega volando a los cines en marzo de 2019.
 

Notas:

"Dumbo", el clasico animado de Walt Disney que se estreno el 23 de octubre de 1941, gano un Oscar® a la mejor banda sonora de una pelicula musical y fue nominada a mejor cancion original por "Baby Mine”.

 La nueva version en accion real de "Dumbo" utiliza efectos visuales de ultima generacion para representar a Dumbo y a muchos de sus homologos de cuatro patas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “DUMBO de Disney. NUEVO TRAILER. ESTRENO EN MARZO 2019.”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201