¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Destin Daniel Cretton será el director de 'Avengers: The Kang Dynasty'

26 de Julio de 2022 20:10:01 | 207 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun adelanta THR en exclusiva el director de 'Las vidas de grace', 'El castillo de cristal', 'Cuestión de justicia' y sobre todo 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos', de nombre Destin Daniel Cretton, lo seran tambien de 'Avengers: The Kang Dynasty', quinta entrega de 'Los vengadores' a estrenar en las salas de cine de todo el mundo en mayo de 2025.

El proyecto, recordemos, fue revelado hace apenas un par de dias durante la Comic-Con de San Diego. Un proyecto del que por el momento no se sabe nada, salvo como sugiere su titulo la segura presencia de Jonathan Majors como el enemigo a batir, ese Kang el Conquistador que conocimos al final de la primera temporada de 'Loki'.

Dicho personaje sera "el nuevo Thanos" al que se enfrentaran los superheroes protagonistas a lo largo de la bautizada como 'The Multiverse Saga', o "La saga del Multiverso", y que englobara a todas las pelicula y series de las Fases 4, 5 y 6 del Universo Cinematografico de Marvel.

'Avengers: The Kang Dynasty' sera una de las dos peliculas-evento que Marvel Studios estrenara a lo largo de 2025, siendo la otra 'Avengers: Secret Wars', que lo hara en noviembre de dicho año y que pondra fin a la Fase 6.

Just announced in Hall H:

Marvel Studios' Avengers: The Kang Dynasty, in theaters May 2, 2025. #SDCC2022 pic.twitter.com/kCxeyYwgN5

— Marvel Studios (@MarvelStudios) July 24, 2022


Just announced in Hall H:

Marvel Studios' Avengers: Secret Wars, in theaters November 7, 2025. #SDCC2022 pic.twitter.com/FXQ5ZbzQYl

— Marvel Studios (@MarvelStudios) July 24, 2022


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Destin Daniel Cretton será el director de 'Avengers: The Kang Dynasty'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.33.107