¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batwoman: Ruby Rose borra su cuenta en Twitter

13 de agosto de 2018 22:05:31 | 434 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde que James Gunn fue despedido de Marvel por su pasado en Twitter, los artistas e Hollywood tratan de salvaguardar muy mucho su pasado en las redes sociales. El ultimo caso es el de Ruby Rose, la flamante Batwoman de la television. Ruby Rose acaba de desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram. Ademas tambien tomo la drastica decision de eliminar su cuenta de Twitter. Todo con tal de poner fin a las posibles polemicas surgidas en torno a su pasado en las redes sociales.

La cadena CW confirmo hace unos dias a la actriz Ruby Rose (Orange is the New Black, John Wick 2', '
Megalodón') como la nueva Batwoman de la television. Lo que provoco un gran revuelo dentro de las adaptaciones de comic para la pequeña pantalla.

Ruby Rose, conocida como gran activista de los movimientos LGTBI dentro de la comunidad de Hollywood, tiene ademas a la vista varios proyectos mas en el cine, dentro de los cuales ademas ejercera como directora.

Desde el estudio ya se situa la nueva serie 'Batwoman' como verdaderamente rompedora dentro del contexto planteado hasta la fecha por las diferentes adaptaciones.

Batwoman, aka Kate Kane, es una de las vigilantes y protectoras de la ciudad de Gotham.

El personaje aparecio por primera vez en el año 1956 dentro de los comics Detective Comics (a la postre resultando como DC).

El estreno de Ruy Rose como Batwoman tendra lugar el proximo mes de diciembre de 2018. Si bien piloto de la serie, con ella como protagonista absoluta, no tendra lugar hasta bien entrado el año 2019.

  •  
  •    

Sabrina Esta noticia esta relacionada con la película Sabrina de Billy Wilder, ver la sinopsis de Sabrina, o el trailer de Sabrina, o carátulas de Sabrina, o Imágenes de Sabrina, , o Críticas de Sabrina,


Comentarios de la noticia “Batwoman: Ruby Rose borra su cuenta en Twitter”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.12.240


Noticias relacionadas de la película Sabrina

Sabrina: Nuevo cartel con la serie de fantasía...
Noticia creada el 04 de Octubre de 2018 08:05:25- 510 Lecturas
Sabrina: Primera imagen de Kiernan Shipka como protaognista...
Noticia creada el 13 de agosto de 2018 22:05:29- 435 Lecturas
Sabrina: Miranda Otto se suma a la nueva serie de televisión...
Noticia creada el 21 de Febrero de 2018 18:05:34- 605 Lecturas
Sabrina: Kiernan Shipka protagonizará la nueva serie de Netflix...
Noticia creada el 06 de Enero de 2018 18:05:25- 437 Lecturas