¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sabrina: Primera imagen de Kiernan Shipka como protaognista

13 de agosto de 2018 22:05:29 | 430 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega al fin la primera imagen de la serie de television 'Sabrina, y sus amores', producida por Netflix dentro de su extenso catalogo de novedades para las proximas jornadas. Con Kiernan Shipka como protagonista de la accion. Os presentamos la primera imagen de la serie de television 'Sabrina, y sus amores', producida por Netflix. Una intensa produccion que llegara proximamente a nuestras pantallas contando con la actriz Kiernan Shipka.

Hemos visto a Shipka en la serie de television 'Mad Men', ocupando uno de los papeles principales a lo largo de sus diferentes temporadas, interpretando a la hija del protagonista, Don Draper (interpretado a su vez por el actor Jon Hamm).

Reinvencion del origen y las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente, como una oscura historia en la que hay terror, ocultismo y, por supuesto, la brujeria.

Tonalmente en la linea de 'Rosemarys Baby' y 'The Exorcist', esta adaptacion encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en que habitan los humanos.

  •  
  •    

Sabrina Esta noticia esta relacionada con la película Sabrina de Billy Wilder, ver la sinopsis de Sabrina, o el trailer de Sabrina, o carátulas de Sabrina, o Imágenes de Sabrina, , o Críticas de Sabrina,


Comentarios de la noticia “Sabrina: Primera imagen de Kiernan Shipka como protaognista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.91.84.219


Noticias relacionadas de la película Sabrina

Sabrina: Nuevo cartel con la serie de fantasía...
Noticia creada el 04 de Octubre de 2018 08:05:25- 504 Lecturas
Batwoman: Ruby Rose borra su cuenta en Twitter...
Noticia creada el 13 de agosto de 2018 22:05:31- 429 Lecturas
Sabrina: Miranda Otto se suma a la nueva serie de televisión...
Noticia creada el 21 de Febrero de 2018 18:05:34- 601 Lecturas
Sabrina: Kiernan Shipka protagonizará la nueva serie de Netflix...
Noticia creada el 06 de Enero de 2018 18:05:25- 431 Lecturas