¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sabrina: Nuevo cartel con la serie de fantasía

04 de Octubre de 2018 08:05:25 | 504 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la serie de television 'Sabrina, y sus amores', produccion de Netflix que llegara proximamente a su sumamente extenso catalogo de contenidos. Os presentamos un nuevo cartel de la serie de television 'Sabrina, y sus amores', producida por Netflix. Una intensa produccion que llegara proximamente a nuestras pantallas contando con la actriz Kiernan Shipka.

Hemos visto a Shipka en la serie de television 'Mad Men', ocupando uno de los papeles principales a lo largo de sus diferentes temporadas, interpretando a la hija del protagonista, Don Draper (interpretado a su vez por el actor Jon Hamm).

Reinvencion del origen y las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente, como una oscura historia en la que hay terror, ocultismo y, por supuesto, la brujeria.

Tonalmente en la linea de 'Rosemarys Baby' y 'The Exorcist', esta adaptacion encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en que habitan los humanos.

  •  
  •    

Sabrina Esta noticia esta relacionada con la película Sabrina de Billy Wilder, ver la sinopsis de Sabrina, o el trailer de Sabrina, o carátulas de Sabrina, o Imágenes de Sabrina, , o Críticas de Sabrina,


Comentarios de la noticia “Sabrina: Nuevo cartel con la serie de fantasía”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.171.22.220


Noticias relacionadas de la película Sabrina

Batwoman: Ruby Rose borra su cuenta en Twitter...
Noticia creada el 13 de agosto de 2018 22:05:31- 429 Lecturas
Sabrina: Primera imagen de Kiernan Shipka como protaognista...
Noticia creada el 13 de agosto de 2018 22:05:29- 430 Lecturas
Sabrina: Miranda Otto se suma a la nueva serie de televisión...
Noticia creada el 21 de Febrero de 2018 18:05:34- 601 Lecturas
Sabrina: Kiernan Shipka protagonizará la nueva serie de Netflix...
Noticia creada el 06 de Enero de 2018 18:05:25- 431 Lecturas