¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Altamira: Antonio Banderas encabeza los primeros estrenos de cine de abril

31 de Marzo de 2016 18:05:21 | 954 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan los estrenos de cine del 1 de abril de 2016. Con un buen numero de interesantes novedades dentro de la cartelera nacional. Ahora con 'Altamira', protagonizada por Antonio Banderas, como el principal exponente. Sin faltar otros titulos de terror y fantasia. El 1 de abril de 2016 llega con interesantes estrenos a la cartelera de cine. Como por ejemplo la pelicula historica 'Altamira', en la que el actor Antonio Banderas se pone en la piel del descubridor de la "Capilla Sixtina del arte rupestre", localizada en Cantabria, España. Una nueva incursion del actor dentro del cine de corte historico.



El argumento de 'Altamira' se presenta de la siguiente manera: 1879. Entre las verdes colinas y los picos rocosos de la costa de Cantabria, Maria Sautuola (Allegra allen), una niña de 9 años, y su padre, Marcelino (Antonio banderas), un arqueologo aficionado, descubren algo extraordinario que cambiara la historia de la humanidad para siempre: las primeras pinturas prehistoricas encontradas hasta entonces: unos impresionantes bisontes al galope trazados con gran detalle. Pero la madre de Maria, la dulce y devota Conchita (Golshifteh farahani), no es la unica perturbada por este descubrimiento. La iglesia Catolica considera que la afirmacion de que las pinturas sean obra de prehistoricos ?salvajes? es un ataque a la verdad biblica. Y, sorprendentemente, la comunidad cientifica liderada por el prehistoriador Emile Cartailhac (Clément sibony) tambien acusa de fraude a Marcelino y a su descubrimiento.



El mundo idilico de Maria se derrumba y sus intentos por ayudar solo empeoran las cosas. La familia entra en una fuerte crisis y cierra la cueva. Sera necesario todo el amor que se tienen para encontrar el camino hacia la redencion y el reconocimiento.

Lo estrenos de la semana continuan con 'Orgullo y prejuicio y zombis', con una sumamente peculiar version del clasico ahora aderezado por hordas de muertos vivientes que acosan a la poblacion. El libro se basa en el clasico de Jane Austen Orgullo y Prejuicio, aunque con ciertas licencias. En el cual las hermanas Bennet ahora son unas habilidosas ninjas que luchan contra una terrible invasion de muertos vivientes.

La comedia 'Hermanísimas' tambien se hace un espacio dentro de la cartelera española en el 1 de abril. Momento en el que podremos disfrutar de uno de los titulos de mayor impacto dentro del genero en los Estados Unidos. El argumento de la pelicula llega asi: Tina Fey y Amy Poehler vuelven a encontrarse en HERMANISIMAS, la nueva pelicula del director de Dando la nota, Jason Moore, que cuenta la historia de dos hermanas alejadas desde hace tiempo que no tienen mas remedio que reunirse cuando sus padres las llaman para que recojan sus cosas de la casa familiar para ponerla en venta. Decididas a revivir sus dias de gloria, organizan una ultima fiesta con sus antiguos compañeros de instituto que acaba en una locura desenfrenada e idonea para un grupo de adultos de capa caida.
  •  
  •    

Altamira Esta noticia esta relacionada con la película Altamira de Hugh Hudson, ver la sinopsis de Altamira, o el trailer de Altamira, o carátulas de Altamira, o Imágenes de Altamira, , o Críticas de Altamira,


Comentarios de la noticia “Altamira: Antonio Banderas encabeza los primeros estrenos de cine de abril”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.137


Noticias relacionadas de la película Altamira

'Altamira' - Darwinismo para Dummies...
Noticia creada el 30 de Marzo de 2016 22:10:06- 576 Lecturas