¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿En quién puedes confiar en tiempos de guerra? Tráiler español de 'El rehén'

09 de Julio de 2018 14:10:11 | 639 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

DeAPlaneta presenta el trailer español de 'El rehén', thriller de accion y espionaje escrito por Tony Gilroy ('Michael clayton', 'Duplicity') que parte de una sencilla pregunta: "¿en quien puedes confiar en tiempos de guerra?".

El director Brad Anderson ('El maquinista', 'La Última llamada') dirige esta pelicula que cuenta la historia de Mason Skiles (Jon hamm), uno de los diplomaticos mas importantes de Estados Unidos que abandono el Libano en la decada de los 70 tras un tragico incidente. Diez años mas tarde, la CIA lo cita de nuevo en un Beirut devastado por la guerra con una mision que solo el puede cumplir.

Mientras tanto, una agente de la CIA (Rosamund pike) que trabaja encubierta en la embajada estadounidense tiene la tarea de mantener a Skiles con vida y asegurar que la mision sea un exito. Sin saber quien esta de su lado y con muchas vidas en juego, Skiles debe superar todos los obstaculos para exponer la verdad.

Shea Whigham, Mark Pellegrino y Dean Norris completan el reparto principal de esta pelicula que llegara a los cines españoles el proximo 10 de agosto, y que presenta una historia de espias en la linea de thrillers como 'El topo', 'South park: más grande, más largo, sin cortes' o 'El espía', y al mas puro estilo de las novelas de John Le Carre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿En quién puedes confiar en tiempos de guerra? Tráiler español de 'El rehén'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.93.221