¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn los Estados Unidos hay un grupo de elite de hombres y mujeres a los que se les confia las llaves del pais. Los agentes del FBI juran, no solo proteger la ley, sino servir a los Estados Unidos con el mismo honor con el que lo harian a su propia familia. Esta es la historia de un hombre que los traiciono a todos.
Inspirada en hechos reales, El Espia es un thriller dramatico ambientado dentro del FBI que es el guardian de los secretos mas sensibles y volatiles de la nacion. En febrero de 2001, el conocido agente Robert Hanssen fue declarado culpable de traicion contra los Estados Unidos. Durante mas de dos decadas, Hanssen vendio de forma sistematica secretos clave de inteligencia a la antigua Union Sovietica. Hoy, el ganador del Globo de Oro, CHRIS COOPER (American Beauty, Adaptation) protagoniza a Hanssen, uno de los espias mas famosos de Estados Unidos.... Eric O'Neill es una agente del FBI que sospecha que su jefe podria andar vendiendo secretos a la Union Sovietica.

  •  
   

Comentarios de la película “El espía”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.116.187



1 comentarios. Página 1 de 1
Evamaniac
-43
Evamaniac 08/06/2008 13:19:07

pelicula muy entretenida, pero nada original, hay muchas otras del mismo tema, y mejores :-)

Noticias de la película “El espía ”
   
  Puntuación: 5.92/10 de 214 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El pasajero
El jorobado de notre dame
El crimen del cácaro Gumaro
En busca de la tumba de cristo
Rhymes for Young Ghouls
Conspiración
Horns
El Príncipe y el mendigo
Fuga de cerebros
Guardianes del día
Todo en una noche