¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La hermandad

una película de Julio Martí Zahonero

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl terrorifico thriller cuenta la historia de Sara (Lydia Bosch, 'Gran hotel'), una popular novelista que tras sufrir un grave accidente, es acogida en un monasterio apartado en el norte de Italia en el que habita una antigua hermandad. Un lugar anclado en el pasado: sin luz, agua, ni telefono, donde los monjes benedictinos, sumidos en la oscuridad, frio y silencio, siguen estrictamente las leyes del cristianismo.

La escritora se recupera lentamente, los dias en el monasterio se hacen largos y aburridos, sin embargo, hay algo que no la deja dormir, el grito de unos niños. Sara pregunta a los monjes el origen de las voces, pero estos le convencen de que no existen, pues alli no se imparten clases desde 1953. Pero ya no solo son las voces lo que la inquietan, sino el comportamiento de la hermandad que le hace pensar que existe un terrible secreto sepultado entre las piedras del viejo edificio.

  •  
   

Comentarios de la película “La hermandad”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.86.235.207

Noticias de la película “La hermandad ”
   
  Puntuación: 6.03/10 de 229 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Sólo te tengo a tí
La Última Tentación de Cristo
Helicopter Mom
Los Simpsons
Bienvenido a casa
Psychosis
La Machine
6 grados de separación
Catorces amazonas
El ciudadano ilustre
Cold war