¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Imágenes de Rocky

una película de John G. Avildsen y Michael Curtiz
Lo sentimos, pero no se encuentra ninguna imagen de la película Rocky

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos las imagenes de la película Rocky, para que podamos publicarlas y compartirlas con todos. Sólo tienes que seleccionarlas en tu Pc y enviarnoslas.

A continuación te mostramos el formulario para enviarnos las imágenes. Ayúdanos a mejorar!. Grácias!.

Enviar Imagen de Rocky
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Rocky”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.248.25



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-pepejim
-1
invitado-comentario-pepejim 27/01/2005 00:00:00

Hola , es una pelicula que he podido ver como cuatro o cinco veces, es de lo mejor de stalones

comentario-Fernando
7
invitado-comentario-Fernando 30/09/2004 00:00:00

Sin duda, otra gran produccion de los 70. Buena historia en cuanto a la superacion personal y el drama deportivo. El mejor papel de Stallone. Mejor que en Rambo.

comentario-Arkaitz Iradi
-3
invitado-comentario-Arkaitz Iradi 05/07/2004 00:00:00

Obra maestra del cine de los 70-80, sin duda desprestigiada por las sucesivas secuelas (que empeoran a medida que se suceden, siendo rocky VI la peor de todas). Oscar a la mejor pelicula y al mejor guion original, escrito por el mismo estalone y sin duda en la mejor interpretacion de su vida. Un drama sin precedentes comparable incluso al Padrino con un final apoteosico y emotivo. Un pequeño retrato al cruento boxeo de hace 30 años en los que no paraban el combate ni con los boxeadores al borde de la muerte. La musica es brillante al igual que la pelicula. Les aconsejo a todos los amantes del cine, y a los que no lo sean que la vean. Si les gusta mucho la segunda parte esta bastante bien (la rebancha) pero de ahi en adelante,.. vosotros mismos. Que lo disfruteis.

Noticias de la película “Rocky ”
   
  Puntuación: 6.54/10 de 240 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Te odio, mi amor
Casual day
Avatar
No-do
Off the map
La buena nueva
Ser y tener
Los implacables
comisario brunetti: vestido para la muerte
Carol
Mi vida como un perro