¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Lo sentimos, pero no se encuentra ninguna imagen de la película Obsesión

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos las imagenes de la película Obsesión, para que podamos publicarlas y compartirlas con todos. Sólo tienes que seleccionarlas en tu Pc y enviarnoslas.

A continuación te mostramos el formulario para enviarnos las imágenes. Ayúdanos a mejorar!. Grácias!.

Enviar Imagen de Obsesión
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Obsesión”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.89.70.161



5 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Mónica
-41
invitado-comentario-Mónica 09/10/2005 00:00:00

Genial:)Un rompecabezas q vale la pena verlo resuelto,y q t sorprendera,aunk t lie al principio es d lo mejor esta pelicula

comentario-jellinek m.
24
invitado-comentario-jellinek m. 30/09/2005 00:00:00

La verdad es que es una de las mejores peliculas peliculas del mi hermoso Josh Hartnett el drama es muy bueno y su actuacion ni se diga!!!... :verguenza: :!:

comentario-saul
12
invitado-comentario-saul 18/02/2005 00:00:00

Increible, una historia de amor preciosa!!!! La pelicula me ha encantado no solo por el argumento y guion sino por la magnifica actuacion a mi entender, de sus acotores, josh se sale!!

comentario-Frine
38
invitado-comentario-Frine 20/01/2005 00:00:00

Engancha desde el principio, sorprende y gusta, demuestra el dicho de "las mosquitas muertas ", cuidado con las amistades..........jajaja.

comentario-Mani
58
invitado-comentario-Mani 11/01/2005 00:00:00

Al principio parecia que la pelicula no iba a valer la pena, pero luego tomo un rumbo que ya fue imposible despegar los ojos de la pantalla. Es un rompecabezas (un estilo a "Mulholland drive" aunque no tan rebuscado) y me pase todo el rato pensando cual iba a ser el desenlace. Vale la pena verla, aunque al principio parece que no tiene ni pies ni cabeza o que va a ser un toston.

Noticias de la película “Obsesión ”
   
  Puntuación: 6.51/10 de 177 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Carmen
La momia
england!
Les amours imaginaires (Heartbeats)
El guerrero número 13
Untitled New Harmony Korine Movie
el monje
8 Millas
Appropriate Behavior
Eiffel
Hacksaw Ridge