¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMatthew (Josh hartnett), un joven ejecutivo, pone en peligro su proximo matrimonio con la hermana de su jefe y su carrera, para perseguir a una ex-novia, Lisa (Diane kruger), y averiguar por que le abandono. La persecucion es aun mas dificil cuando Matthew persigue a la que cree ser su exnovia, Alice (Rose byrne), para descubrir que no lo es.... Desde el momento en que Matthew ve a Lisa por primera vez, se convierte en su obsesion. Ella pasa delante del escaparate de la tienda en la que el trabaja en el barrio de Wicker Park de Chicago, y queda prendado; le sigue, se conocen, y en seguida se enamoran. Todo en su relacion parece perfecto hasta que un dia ella desaparece sin dejar rastro. Dos años despues, Matt ha rehecho su vida, pero todavia planea sobre el el recuerdo de ella y le atormentan sin cesar las preguntas sin resolver. Entonces, un buen dia, por un instante ve a alguien en un bar que podria ser ella... ¿Lo es? A partir de ese momento empieza una enrevesada y obsesiva busqueda de la mujer que le robo el corazon unos años antes y quizas de alguien que ahora esta jugando con su mente.

  •  
   

Comentarios de la película “Obsesión”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.233.217.242



5 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Mónica
-44
invitado-comentario-Mónica 09/10/2005 00:00:00

Genial:)Un rompecabezas q vale la pena verlo resuelto,y q t sorprendera,aunk t lie al principio es d lo mejor esta pelicula

comentario-jellinek m.
28
invitado-comentario-jellinek m. 30/09/2005 00:00:00

La verdad es que es una de las mejores peliculas peliculas del mi hermoso Josh Hartnett el drama es muy bueno y su actuacion ni se diga!!!... :verguenza: :!:

comentario-saul
10
invitado-comentario-saul 18/02/2005 00:00:00

Increible, una historia de amor preciosa!!!! La pelicula me ha encantado no solo por el argumento y guion sino por la magnifica actuacion a mi entender, de sus acotores, josh se sale!!

comentario-Frine
37
invitado-comentario-Frine 20/01/2005 00:00:00

Engancha desde el principio, sorprende y gusta, demuestra el dicho de "las mosquitas muertas ", cuidado con las amistades..........jajaja.

comentario-Mani
51
invitado-comentario-Mani 11/01/2005 00:00:00

Al principio parecia que la pelicula no iba a valer la pena, pero luego tomo un rumbo que ya fue imposible despegar los ojos de la pantalla. Es un rompecabezas (un estilo a "Mulholland drive" aunque no tan rebuscado) y me pase todo el rato pensando cual iba a ser el desenlace. Vale la pena verla, aunque al principio parece que no tiene ni pies ni cabeza o que va a ser un toston.

Noticias de la película “Obsesión ”
   
  Puntuación: 6.51/10 de 177 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Delirios
mondovino
Abierto hasta el amanecer
El factor pilgrim
Cañones para Córdoba
Velocidad terminal
Por encima de la ley
EL AURA
Duro de pelar
El llanero solitario
Habitación 1408