¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Imágenes de Extrañas coincidencias

una película de David O. Russell
Lo sentimos, pero no se encuentra ninguna imagen de la película Extrañas coincidencias

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos las imagenes de la película Extrañas coincidencias, para que podamos publicarlas y compartirlas con todos. Sólo tienes que seleccionarlas en tu Pc y enviarnoslas.

A continuación te mostramos el formulario para enviarnos las imágenes. Ayúdanos a mejorar!. Grácias!.

Enviar Imagen de Extrañas coincidencias
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Extrañas coincidencias”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.240.205



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-CiNéFiLo
1
invitado-comentario-CiNéFiLo 28/12/2005 00:00:00

Me ha parecido una pelicula muy sorprendete, la he alquilado pensando en que iba a ser muy aburrida por los comentarios que habia oido, pero me ha encantado. Roza la obra maestra, es un film que tras su tapa de locurar e imagines (aparentemente) sin sentido, tiene un transfondo humano, sentimental y filosofico impresionante. El reparto de actores es impecable. Buena pelicula que hace reflexionar. Lo unico malo es que haya gente que no entre en su juego.

comentario-Gorka
-37
invitado-comentario-Gorka 04/09/2005 00:00:00

Hacia tiempo que no veia una peli tan mala. No se ni com he conseguido verla entera. Si por lo menos tuviera un final sorprendente o algo...

comentario-Faustino
-37
invitado-comentario-Faustino 17/08/2005 00:00:00

La pelicula es muy pretenciosa. Intenta convencer al publico de algo que no es capaz de realizar y es el problema metafisico. Los personajes estan encuadrados en una buena interpretacion pero en un malisimo guion. Mientras contemplaba la pelicula, intentando adivinar lo que el director me queria decir, veia como la gente se marchaba de la sala. Tuve la sensacion de haber sido preso de un timo. Creo que la pelicula la tendrian que retirar de los cines...y este director deberia por su parte replantearse hacer peliculas de este tipo. La filosofia es dificil llevarla al cine y mas cuando se mezcla con una realizacion no del todo buena. La nota general es un tres. Valoro la interpretacion y la musica pero, reitero, no el guion.

   
  Puntuación: 5.68/10 de 94 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Despertar de la inocencia
El hijo del acordeonista
Annie
Scoop
7 vÍrgenes
anibal
Las 36 cámaras de shaolin
Tomb raider
Winky y el caballo mágico
Movida en el Polo
American playboy