¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Imágenes de Detroit

una película de Kathryn Bigelow

IMÁGEN DE Detroit


11 IMÁGENES DE Detroit














Enviar Imagen de Detroit
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Detroit”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.140.108



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
0
invitado-invitado-..PICARD.. 05/01/2018 16:08:08

Espeluznante y superlativa recreacion historica fascista y racista sufrida por la comunidad negra en la ciudad de Detroi t en los años 60. Ideologia que, paradojicamente, los EE. UU. combatieron en la II Guerra Mundial. Con una perfectisima ambientacion, Kathryn Bigelow (aun recuerdo su carismatica "Dias extraño s", del siglo pasado), filma una pelicula rayando en la maestria de obra y exponiendo, fielmente, la musica soul del momento bajo el sello discografico Motown, los asesinatos institucionales, la desmadrada violencia policial descontrolada, la fabricacion de pruebas falsas, el trato vejatorio hacia las personas de color y el terrorismo estatal. Pelicula que, probablemente, tambien le hubiera gustado rodar a Spike Lee, furibundo defensor de la raza negra en toda su filmografia. .PREEMINENTE. ..PICARD..

Noticias de la película “Detroit ”
   
  Puntuación: 9.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Monstrous
Transformers 2: la venganza de los caidos
Monster
X-men 2
7 minutos
Red de mentiras
Hairspray
Monster Trucks
Monster’s ball
Monster Hunter
Cube