¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Los hombres que no amaban a las mujeres

una película de David Fincher

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHarriet Vanger desaparecio hace 36 años durante un carnaval de verano en la isla sueca Hedeby, propiedad practicamente exclusiva de la poderosa familia Vanger. A pesar del despliegue policial, no se encontro rastro de la muchacha de 16 años. ¿Se escapo? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? Nadie lo sabe: el caso esta cerrado, los detalles olvidados.

Pero hay quien sigue recordando a Harriet, su tio Henrik Vanger, un empresario retirado, ya en el final de su vida y que vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan 43 flores secas y enmarcadas. Las primeras 7 fueron regalos de su sobrina. Las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anonima, desde que Harriet desaparecio.

Vanger contrata a Mikael Blomkvist, periodista de investigacion y alma de la revista Millennium, una publicacion dedicada a sacar a la luz los trapos sucios del mundo de la politica y las finanzas. Mikael no esta pasando un buen momento: esta vigilado y encausado por una querella por difamacion y calumnia. Detras de la querella esta un gran grupo industrial que amenaza con derrumbar su carrera y destruir su reputacion. Asi que acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la investigacion de la desaparicion de su sobrina e intentar tirar de algun cabo suelto.

Un trabajo complicado para el que recibe el regalo inesperado de la ayuda de Lisbeth Salander, una investigadora privada nada usual, incontrolable, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insolitas cualidades como su memoria fotografica y su destreza informatica.

  •  
   

Comentarios de la película “Los hombres que no amaban a las mujeres”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.13.39

Noticias de la película “Los hombres que no amaban a las mujeres ”
   
  Puntuación: 5.85/10 de 170 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Blue Jean Cop
Las Lágrimas de Julian Po
Salvando al Señor Banks
Yo, el desconocido
Rigor Mortis
El joven torless
Aladdin
asfixia
la pasión de ayn rand
Vincere
28 días después