¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE MAX MARTINIM

Editar o añadir Biografia

Maximilian Carlo "Max" Martini es un actor estadounidense-italiano.

Es hijo de Patricia Ann "La banda del patio" Dunne, sus hermanos son el director y escritor Christopher Martini y Michelle Martini. Su padrastro es el actor y director Stuart Margolin.

En 1997 Max se caso con la actriz Kim Restell, la pareja tiene dos hijos: Leo Martini y Sean Carlo Martini.

Carrera:
En 1997 dio vida a Willie, uno de los cientificos del equipo de busqueda de inteligencia extraterrestre SETI en la pelicula Contact.

En 1998 dio vida al cabo Fred Henderson, un paracaidista en Ramelle en la popular pelicula Saving Private Ryan.

En 1999 dio vida al comandante Waters en la serie Harsh Realm hasta el final de la serie en el 2000.

En el 2000 se unio al elenco de la serie Level 9 donde dio vida a Jack Wiley, un agente de la agencia de inteligencia de defensa y un ex-guardabosques del ejercito, hasta el final de la serie en el 2001.

En el 2003 aparecio como invitado en la popular serie 24 donde interpreto al agente Steve Goodrich, el capitan de uno de los equipos de asalto de la CTU.

Ese mismo año aparecio como invitado en la serie CSI: Crime Scene Investigation donde interpreto a Jason Kent en el episodio "Play with Fire" y mas tarde aparecio de nuevo en la serie en el 2011. ahora interpretando a Jarrod Malone en el episodio "The List".

En el 2005 se unio al elenco de la pelicula The Great Raid donde interpreto al primer sargento Sid "Mad max 1: salvajes de autopista" Wojo.

En el 2006 se unio al elenco principal de la serie The Unit donde dio vida al soldado Mack "Dirt Diver" Gerhardt, uno de los miembros mas antiguos del equipo Alfa y el segundo al mando de Jonas Blane (Dennis haysbert), hasta el final de la serie en el 2009.

En el 2011 se unio al elenco recurrente de la serie Revenge donde interpreto al investigador privado Frank Stevens, hasta el 2012.​

Ese mismo año aparecio como invitado en la serie Criminal Minds donde dio vida a Luke Dolan, un SEAL de la Marina. Tambien aparecio en la pelicula Colombiana donde interpreto al agente especial Robert Williams.

En el 2013 aparecio en la pelicula Captain Phillips donde interpreto al comandante del equipo SEAL, encargado del rescate del capitan Richard Phillips (Tom hanks).

En el 2014 se unio al elenco principal de la serie Crisis donde interpreto a Koz, un mercenario contratado por el ex-agente de la CIA Francis Gibson (Dermot mulroney), hasta la cancelacion de la serie ese mismo año.

Ese mismo año aparecio como invitado en la serie Covert Affairs interpretando a Nathan Mueller, un ex-agente de la CIA.​ Tambien aparecio en la pelicula Sabotage donde dio vida a Tom "Pyro" Roberts, uno de los miembros de un escuadron de elite de la DEA.

En el 2015 aparece en la pelicula Fifty Shades of Grey donde da vida a Jason Taylor, el guardaespaldas de Christian Grey (Jamie dornan).​ La pelicula esta protagonizada por Dornan y Dakota Johnson.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Max Martinim”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.213.209


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE MAX MARTINIM



Noticias de “Max Martinim ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Max Martinim
Puntuación: NAN/10 de 0 votos