¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE LAURA MARANO

Editar o añadir Biografia

Laura Marie Marano (Los Ángeles, 29 de noviembre de 1995) es una actriz, modelo, cantante y compositora estadounidense. Ella protagonizo Without a Trace' durante tres temporadas y tambien Back to You', en ambos casos actuo como la hija de los personajes principales. Actualmente protagoniza la serie de Disney Channel, Austin & Ally como Ally Dawson y tambien es embajadora de UNICEF.

Biografia:
Laura Marano nacio en Los Angeles, California. Es hija de un profesor universitario Damiano Marano y de una ex actriz Ellen Marano. Su padre es de ascendencia italiana.  Su madre es la dueña de Agoura Children's Theatre. Tiene una hermana mayor, Vanessa Marano, que tambien es actriz (conocida sobre todo por su papel protagonista como Bay Kennish en la serie Cambiadas al nacer)

Cuando Marano iba a la escuela en el set de "Austin & Ally" de Disney Channel, asistia a una escuela secundaria regular, en la que se graduo el 31 de mayo 2014: "Voy a una escuela secundaria y por parte de mis amigos y todos ha habido un gran apoyo [...] Es bueno cuando no estoy trabajando para ir a la escuela y estar rodeado de amigos que realmente apoyan." Espera poder ir a la universidad y estudiar ciencias politicas, es posible que vaya a UCLA en otoño.  Marano canta, baila y escribe canciones y espera actuar en teatro musical en el futuro.

El 28 de marzo 2015, Marano dio a conocer que firmo un contrato discografico con la compañia discografica independiente Big Machine Records.

Segun Fanlala Laura Marano es Miss October 2015. Esto se dio debido a la votacion online de los fans en su sitio web.

Carrera:
Comenzo su carrera como actriz cuando tenia cinco años de edad. Desde entonces, ha trabajado para un monton de producciones en el Stage Door Theater. Aparecio en varios comerciales y cuenta con pequeños papeles en Ghost Whisperer, Medical Investigation, Huff y Joan de Arcadia. Sus papeles mas importantes en television han sido en Sin rastro y otras series. Tambien ha sido escuchada en peliculas de animacion como Buscando a Nemo y Ice Age: The Meltdown. Desempeño la version joven del personaje de Keira Knightley en la pelicula The Jacket, y tenia un pequeño papel en una escena de la pelicula Superbad. Fue parte del reparto regular en el programa de FOX, Are You Smarter Than a 5th Grader? y desempeño el papel de Gracie Carr en la comedia de FOX Back to You.

Desde entonces ha aparecido en varios episodios de The Sarah Silverman Program. Inicialmente, apareciendo en el episodio piloto, "Batteries", como la version joven de Sarah Silverman, y a los escritores le gusto tanto que la llevaron de vuelta para un papel mas importante como una niña a la que Sarah entrena para ganar un concurso de belleza ("No sin mi hija"). En los comentarios del DVD, la co-estrella Brian Posehn señala que Marano conocia todas las lineas mejor que ellos. Tambien ha aparecido en Dexter como la version joven de Debra Morgan. Tambien ha interpretado la version joven de un personaje interpretado por Diana Scarwid, Alice Shaw, hermana de Ángela Petrelli, en Heroes. Actualmente interpreta a Ally Dawson en la serie de Disney Channel Austin & Ally aunque segun una entrevista, ella asegura que Disney no estaba del todo seguro para que ella interpretara ese papel, pues ella es extrovertida mientras Ally es timida. Tambien interpreta a Monica en la nueva pelicula de Disney Channel, Bad Hair Day.

En septiembre del 2015 Alyson Noël publico en su blog que su libro Saving Zoë (Salvando a Zoe) el cual fue publicado en el 2007, ha sido seleccionado para salir al cine, como protagonistas a Laura Marano Austin & Ally y a su hermana Vanessa Marano Switched at Birth, la cual sera dirigida por Jeffrey G. Hunt The Vampire Diaries. 

Musica:
En 2013, Marano grabo cuatro canciones en solitario y un duo con Ross Lynch para el album Austin & Ally: Turn It Up. "Me and You" debuto en lo EE.UU Billboard Kid Digital Songs Chart en el numero trece años antes de subir a la sexto lugar, el cual estuvo once semanas en la lista. "Redial" debuto en el numero diecinueve antes de alcanzar un maximo de numero dieciocho, de pasar cuatro semanas en la lista. Tambien en 2013, Marano grabo un dueto con su co-star Ross Lynch de Austin & Ally titulado "I Love Christmas" para Disney Channel. El 25 de noviembre de 2013, la cancion fue lanzada como single promocional. El 14 de diciembre "I Love Christmas" debuto en los EE.UU Billboard Holiday Digital Songs debutando en el puesto numero cincuenta.

Marano canta, baila, y escribe canciones. Ella espera a actuar en musicales de teatro en el futuro. En 2014, Marano aparecio en un video musical producido por el grupo de pop-rock britanico The Vamps y Demi Lovato llamado "Somebody To You". En febrero de 2014, Marano grabo "The Me That You Don't See" para el album Disney Channel: Play It Loud ; la cancion alcanzo el puesto numero dieciocho en los EE.UU.

Filantropia:
Disney's Friends for Change:
Marano es embajadora del proyecto de Disney's Friends for Change, Green your scene, junto a Ross Lynch con quien tiene una relacion muy cercana. En este proyecto Disney trabaja conjuntamente con la organizacion sin fines de lucro "TreePeople" inspirando a la conservacion y creacion de espacios verdes en la San Pedro Elementary School de Los Ángeles. Laura y Ross junto a los estudiantes y los voluntarios de Disney, ayudaron a plantar 350 arboles y jardines educativos como parte de la subvencion que hizo de Disney de 100.000 dolares, para ayudar a los jardines verdes de las escuelas y proveer a mas de 20.000 estudiantes de Los Ángeles con el conocimiento de que necesitan hacer lo mismo en su ambiente.

Trabajo con UNICEF:
En agosto de 2013, Marano fue nombrada embajadora del Trick-or-Treat for UNICEF de UNICEF, que anima a los niños a recaudar dinero en Halloween para ayudar a niños de todo el mundo. Acerca de la campaña, Laura dijo: "Estoy tan emocionada de celebrar Halloween este año, alentando a los niños a apoyar el trabajo de salvar vidas de UNICEF. La campaña Trick-or-Treat for UNICEF es una forma divertida y facil para que los niños aprendan acerca de los problemas del mundo y para ayudar a otros niños que son menos afortunados".

Campaña Meatless Monday:
Marano se ha unido al creciente grupo de jovenes celebridades que no consumen carne los dias lunes. La actriz contribuyo a una sesion de fotos y un video en apoyo a la nueva campaña de la Sociedad Protectora de Animales que apoya Meatless Monday. La campaña, que distribuira miles de carteles para las escuelas de todo el pais, busca difundir la palabra acerca de los muchos beneficios de renunciar a la carne una vez a la semana. Marano opina sobre Meatless Monday que "es una manera sencilla y eficaz para ayudar a los animales, hacer algo ecologista, reducir el desperdicio de alimentos, y ser mas saludables". Ella se une a las filas de estrellas como Paul Wesley, Ke$ha, Katy Perry, Bella Thorne, Ian Somerhalder, Kristen Bell, y Kaley Cuoco.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Laura Marano”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.249.158


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE LAURA MARANO



Puntuación: NAN/10 de 0 votos