¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Él es quien tú quieres que sea. Tráiler de 'La cita perfecta'

28 de Marzo de 2019 09:10:01 | 539 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el primer trailer de 'La cita perfecta', comedia romantica protagonizada por Noah Centineo ('A todos los chicos de los que me enamore'), Laura Marano ('Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas') y Camila Mendes en la que el primero interpreta a un chico que crea una aplicacion para ser el novio perfecto.

Centineo interpreta a Brooks Rattigan, un chico que necesita dinero para pagarse la matricula en Yale y que crea una aplicacion para convertirse en el novio perfecto de cualquier pareja. Pero a medida que tiene las citas, se pregunta quien es el realmente y si vale la pena luchar por un amor. Surgiran entonces los sentimientos reales que haran que todo se complique.

Dirigida por Chris Nelson a partir de un guion de Steve Bloom y Randall Green, la pelicula llegara al servicio de streaming el proximo 12 de abril. Respecto a Centineo, recientemente informamos que el actor negocia ser He-Man en el reinicio que Sony esta desarrollando de 'Masters del universo' ('Masters del universo'), adaptacion de la serie de dibujos animados de principios de los años 80.

Ademas de participar en la mencionada 'A todos los chicos de los que me enamore' (para la que ya preparan una segunda parte), el actor participo en la pelicula de Netflix 'Sierra Burgess es una perdedora' y pronto le veremos en el reinicio de 'Los Ángeles de charlie: al límite' (estreno 25 de octubre).

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Él es quien tú quieres que sea. Tráiler de 'La cita perfecta'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.186.170