¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La vieja escuela contra la nueva escuela. Tráiler de 'En guerra con mi abuelo'

14 de agosto de 2020 08:10:02 | 395 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

101 Studios y Brookdale Studios han lanzado el trailer oficial de 'En guerra con mi abuelo', comedia familiar protagonizada por Robert De Niro y Oakes Fegley como reflejo de dos generaciones completamente opuestas. Con un estreno previsto para el 9 de octubre (6 de noviembre en España), tienen disponible el trailer y su primer cartel a continuacion.

Basada en la novela homonima de Robert Kimmel Smith, el joven Peter se ve obligado a abandonar su habitacion cuando su abuelo recientemente enviudado se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, el crio comenzara a gastarle al abuelo escandalosas bromas para forzarle a abandonar su habitacion, algo que se convertira en una tarea realmente dificil y dara comienzo a una guerra sin cuartel entre nieto y abuelo.

Dirigida por Tim Hill ('Alvin y las ardillas') a partir de un guion de Tom J. Astle y Matt Ember, completan el reparto del film Christopher Walken, Uma Thurman, Rob Riggle, Cheech Marin, Laura Marano y Jane Seymour.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La vieja escuela contra la nueva escuela. Tráiler de 'En guerra con mi abuelo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.243.32