¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BRIAN HENSON

Editar o añadir Biografia

Brian Henson ( nacido el 3 de noviembre de 1963) es un titiritero estadounidense, director , productor, y el presidente de The Jim Henson Company . El hijo de titiriteros Jim y Jane Henson, Brian nacio en la ciudad de Nueva York.

Brian Henson era el hijo del medio y el hijo primogenito de Jane Henson y Jim Henson . Cuando era niño , el hizo varias apariciones en algunos de los segmentos filmados su padre realizo para la serie infantil de PBS Sesame Street , mas notablemente en varios segmentos de la "Serie de la cancion Number. " Medida que fue creciendo , el construyo el primer titere pingüino Muppet para la apertura " Lullaby of Broadway " segmento de una temporada de tres episodios de The Muppet Show, estrella invitada Gilda Radner . Durante sus vacaciones de verano de la escuela secundaria en 1980 , ayudo en la secuencia de la bicicleta de "El gran golpe de los teleñecos" ( 1981 ) . Él ayudo a crear y operar un dispositivo de aparejo especial que fue creado para permitir a los Muppets para andar en bicicleta , ya que el era experto en el uso de titeres marioneta . Unos años mas tarde, de manera similar operado una marioneta de Scooter en una bicicleta en "Los teleñecos conquistan manhattan" ( 1984 ) .

Durante la decada de 1980 , Henson queria hacer un nombre por si mismo y encontrar trabajo sin la ayuda de su padre. Como resultado, el se realizo Jack Pumpkinhead a Volver en Oz ( 1985 ), operado efectos especiales para Santa Claus : The Movie ( 1985 ), y fue un actor principal de la marioneta de Audrey II en tienda de los horrores ( 1986 ) , de la boca para controlar movimiento , mientras que otros realizan los labios y las vides . Ademas , el tambien realizo el papel de Hoggle , uno de los personajes principales de la pelicula Laberinto de su padre ( 1986) y el perro de las dos versiones de "The Storyteller" ( 1988 y 1990) .

Él tomo brevemente sobre los roles de los Muppets de Scooter y Janice despues de la muerte de Richard Hunt en 1992.

Dirigio El Muppet Christmas Carol en 1992 y Muppet Treasure Island en 1996 , las primeras peliculas de los Muppets producidos despues de la muerte de Jim Henson .

Él realizo el papel del Dr. Phil van neutro , el cientifico loco Muppet que intenta succionar el cerebro de Gonzo, en teleñecos en el espacio ( 1999 ) .

Fue el productor de los dinosaurios de la serie de TV , Aliens in the Family , and Bear en la Gran Casa Azul . Su proyecto reciente mas visible fue la serie de culto de ciencia ficcion Farscape .

Henson es el co -creador , productor, y en la actualidad un artista en el programa de variedades a base de titeres Off- Broadway dirigido a los adultos llamados Obesos y Unstrung . Tambien toca varios personajes en ese titere Game Show.

Henson para el show en vivo, "The Muppet Show en vivo " , a partir de 2001 , ademas de realizar sus propios personajes de los Muppets , tambien se realizo uno de los personajes de su padre , The Muppet Periodista , por primera vez , la segunda vez de ser el videojuego 2003 "Cruise Muppets Party" .

Henson ha es el productor ejecutivo y reproduce a si mismo como el juez principal para el programa de television realidad de la criatura de Jim Henson Shop Desafio donde los concursantes compiten por $ 100,000 y un trabajo en casa de Jim Henson Creature Shop .

403 403 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Brian Henson”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BRIAN HENSON



Puntuación: 5/10 de 1 votos