¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No Sesame. All Street. ¡Tráiler de 'The Happytime Murders'!

18 de Mayo de 2018 18:10:03 | 611 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

STX Entertainment, Huayi Brothers y Black Bear Pictures han aprovechado el estreno de 'Deadpool 2' para lanzar el primer trailer (version Red Band) de '¿quién está matando a los moñecos?', cinta durante largo, largo tiempo en desarrollo que promete ser algo asi como el 'Team america: la policia del mundo' de nuestros dias.

Melissa McCarthy encabeza el reparto humano de esta comedia de accion "con moñecos de por medio" que ha dirigido Brian Henson, hijo del mitico Jim Henson y actual presidente de The Jim Henson Company bajo una sencilla premisa: ¿Que ocurre cuando no hay niños alrededor?

Maya Rudolph, Joel McHale y Elizabeth Banks completan el reparto en carne y hueso de esta "gamberrada" para adultos, obviamente, que llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 17 de agosto, a los de España un mes mas tarde, el 29 de septiembre, de la mano de Diamond Films Spain.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No Sesame. All Street. ¡Tráiler de 'The Happytime Murders'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223