¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Advertencia: Escenas de sexo entre moñecos. Nuevo tráiler de '¿Quién está matando a los moñecos?'

14 de agosto de 2018 10:10:01 | 687 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

STX Films ha publicado un nuevo trailer de su futura comedia, '¿quién está matando a los moñecos?', pelicula dirigida por Brian Henson que cuenta con Melissa McCarthy como estrella principal.

En el barrio mas vulnerable de Los Angeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, un humano y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quien esta asesinando brutalmente al antiguo elenco de "The Happytime Gang", un exitoso programa de marionetas de los años 80.

Maya Rudolph, Elizabeth Banks, Joel McHale, Leslie David Baker, Bill Barretta, Brian Henson y Jimmy O. Yang completan el reparto de esta pelicula que llegara tanto a los cines estadounidenses como españoles el proximo 24 de agosto. Henson, Jeff Hayes, McCarthy y Ben Falcone son los productores.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Advertencia: Escenas de sexo entre moñecos. Nuevo tráiler de '¿Quién está matando a los moñecos?'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.130.13