¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de Réquiem por un sueño

una película de Darren Aronofsky

Comentarios de la película “Réquiem por un sueño”
23 comentarios. Página 2 de 5
comentario-MAT
-27
invitado-comentario-MAT 25/05/2005 00:00:00

La peli esta muy bien montada, buena musica, bien rodada, .... pero la historia es algo floja, no te metes en los personajes por que son poco agradables. Se repiten las imagenes hasta cansar. Y el final es muy duro, pero se hace muy desagradable, no apta para mucha gente. Se ve una vez, pero no me apeteceria volver a verla. Trainspotting no tiene nada que ver con esta, mo son comparables, Requiem es un drama de principio a fin sobre drogas. Trainspotting es drama, comedia, tiene mas guion, accion, la prefiero, es de mis pelis favoritas.

comentario-Sebastian
-27
invitado-comentario-Sebastian 11/04/2005 00:00:00

Muy buena pelicula, muy buen guion,una pelicula muy fuerte que cuando va terminand mas fuerte se pone, to diria que personas embarazadas o muy sensibles no la miren, cuando iban sucediendo los hechos de lo que les produjo esas adicciones al final de la pelicula realmente me produjo una angustia terrible ya que es una pelicula muy fuerte. Excelente pelicula me dejo pensando toda la noche, deja mucho esta pelicula, muy recomendable.

comentario-Luis
-14
invitado-comentario-Luis 01/04/2005 00:00:00

Cuando la vi me quede perplejo para mi una obra maestra del cine contemporaneo realizada por este fenomenal director que ya nos deleito con "Vampiros", no cabe duda q se trata de un estilo diferente tanto de planos como de afrontar y exponer los hechos. Se la recomiendo a todo el mundo ;-)

comentario-pablo
-27
invitado-comentario-pablo 17/03/2005 00:00:00

Esta peli cuando la vi lo flipe, y no como los protagonistas pero es que la encuentro increible ,son personajes currados,en una historia buenisima,con grandes interpretaciones,cunado vi al de scary movie me parti pero descubri que es un actor bastanter creible y eso y es bastante en estos tiempos,el montaje y la musica son inmejorables.La peli en resumen una pequeña obra maestra.

comentario-Kronos
-15
invitado-comentario-Kronos 01/02/2005 00:00:00

Estoy de acuerdo cn las 2 ultimas opiniones de esta pelicula, me parece k el hilo k sigue es coherente en todo momento y la direccion es de guante blanco. Si a esto le añades el papelazo de la actriz principal y la correccion de jared leto y connelly obtenemos una dramon muy digno de ver





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116

  •  
   
  Puntuación: 6.95/10 de 796 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Stay
Det røde kapel (the red chapel)
Identidad
Atrocious
All the Wilderness
2 días en parís
Good neighbours
Elvis
El Gato negro
olvídame nena
Das Sams