¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis¿Que pasaria si cada eleccion que tomamos ya hubiera sido elegida con anterioridad? ¿Que pasaria si no existiesen las casualida-des en la vida y nuestros destinos ya estuvie-ran predeterminados? Identidad es un thriller psicologico con un giro sorprendentemente original y perturbador. Diez extraños se ven atrapados por una terrible tormenta: un con-ductor de limusinas, una estrella de television de los años 80, un policia que escolta a un asesino, una prostituta, una pareja de re-cien casados y una familia en crisis, todos se refugian en un lugu-bre motel dirigido por un nervioso gerente nocturno. El alivio de en-contrar un refugio pronto es sustituido por el miedo cuando los diez viajeros comienzan a morir uno a uno. Pronto se dan cuenta de que, si quieren sobrevivir, tienen que descubrir el secreto que les ha reunido en ese lugar.

  •  
   

Comentarios de la película “Identidad”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.26.182.28



13 comentarios. Página 1 de 3
Fiansa
-1
Fiansa 03/04/2019 16:18:47

Buena pelicula

comentario-juanito
-12
invitado-comentario-juanito 12/02/2005 00:00:00

es de los films de mejor argumento que he visto hasta hoi,i no entiendo como gente que le guste el cine i se crea entendida,ahora diga que es un rollo i liosa i no se ve ,pues que se queden con cintas de bambi i compañia que yo le hago un buen resumen;os la recomiendo...mui buena,buena... :lol:

comentario-susy
0
invitado-comentario-susy 14/12/2004 00:00:00

la peli no es mala pero uno se confunde un poco por q esta bien desordenada ya para adelante y regresa atras

comentario-Lito
36
invitado-comentario-Lito 19/05/2004 00:00:00

Un original guion, algo distinto a la mayoria de films basados en asesinos de personalidad multiple. La pelicula gira en torno a un grupo de personas varadas en un hotel cerca a la carretera. Ellos descubriran que existe algo que los vincula, y que no es casualidad su estancia en ese lugar, uno a uno iran siendo eliminados, sin explicacion alguna. Suspenso asegurado y creciente durante el desarrollo del film, correctas actuaciones y un final inesperado, hacen esta pelicula un film interesante. :-)

comentario-Exel
33
invitado-comentario-Exel 28/04/2004 00:00:00

:mrgreen: es que no entiendo como profesionales dedicados al cine puedan hacer esta clase de pelicula (empiezo a creer lo que dicen en los EEUU todos hacen pelicula porque hasta el peor director tiene exito)

Noticias de la película “Identidad ”
   
  Puntuación: 6.69/10 de 399 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Insignificancia
Sinbad and the Minotaur
Medianoche en parís
Viva Villa
Relación mortal
Emmanuelle 4
El hidalgo de los mares
Giro al infierno
El Chico
Hotel sorrento
El Joven Lincoln