¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE DAVID BRENNER

Editar o añadir Biografia Es un premiado montador que ha trabajado con directores de la talla de Oliver Stone, Adrian Lyne y Roland Emmerich. Conocio a Timur Bekmambetov en 2005 cuando este le consulto para el estreno estadounidense de Guardianes de la noche.
Entre sus trabajos mas recientes destacaremos World Trade Center, de Oliver Stone, con el que ha colaborado en Nacido el cuatro de julio (Oscar al Mejor Montaje), The Doors, El cielo y la tierra y Hablando con la muerte. Como montador adicional, se ocupo de Wall Street, Platoon y Salvador, tambien del mismo director.
Para Roland Emmerich se ha ocupado de Independence Day, por la que gano el Premio Satelite de Oro de la Academia de la Prensa Internacional; El dia de mañana, y El patriota.
Para Adrian Lyne tiene en su haber Lolita e Infiel/Unfaithful (esta ultima como montador adicional). Ha montado dos peliculas para James Mangold, Identidad y Kate & Leopold. Tambien ha trabajado con Vincent Ward en Mas alla de los sueños; con James Foley en Pasion obsesiva; con Curtis Hanson en Rio salvaje, y con Irwin Winkler en La noche y la ciudad.

345 345 Visitas
  •  
   

Comentarios de “David Brenner”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.152.98


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE DAVID BRENNER



Noticias de “David Brenner ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de David Brenner
Puntuación: 5/10 de 1 votos