¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de Pulp fiction

una película de Quentin Tarantino

Comentarios de la película “Pulp fiction”
23 comentarios. Página 2 de 5
La Viuda Negra
-16
La Viuda Negra 20/05/2009 10:33:53

Este comentario es para TAURO... decir que es la mejor pelicula de Tarantino hasta la fecha es una estupidez... RESERVOIR DOGS le da mil patadas y ademas PULP FICTION es su segunda pelicula... te aconsejo que veas RESERVOIR DOGS... sino la has visto ya... eso si es una obra maestra.

La Viuda Negra
-33
La Viuda Negra 29/04/2009 08:29:47

Pulp Fiction es una pelicula estadounidense del año 1994, ganadora de una Palma de oro y un Oscar, escrita y dirigida por Quentin Tarantino, y protagonizada por John Travolta, Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Uma Thurman, entre otros. Debido a sus eclecticos dialogos, su combinacion ironica de humor y violencia, y su multiples referencias cinematograficas y a la cultura pop, es considerada una de las peliculas mas representativas del cine realizado por Tarantino. En latinoamerica la pelicula se distribuyo con el nombre de Tiempos Violentos.

La Viuda Negra
-26
La Viuda Negra 29/04/2009 08:21:04

“Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la avaricia de los egoistas y la tirania de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los debiles del Valle de la Oscuridad. Porque el es el verdadero guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendre a castigar con gran venganza y furiosa colera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tu sabras que mi nombre es Yave, cuando mi venganza caiga sobre ti!.” (Jules, Pulp Fiction, 1994. Quentin Tarantino)

La Viuda Negra
-34
La Viuda Negra 29/04/2009 08:11:54

No podia esperar mas, tenia que ponerla. Frase mitica donde las haya, auntentica joya dentro de lo absurdo...la tremenda, apocaliptica y grandiosa parrafada que suelta Jules a todos los que va a matar (para eso es un asesino a sueldo con clase), el fragmento de la biblia de Ezequiel 25,17.(Realmente el de la biblia no es exactamente asi, porque Tarantino lo adapta a su manera) El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tirania de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del valle de la oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendre a castigar con gran venganza y furiosa colera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabras que mi nombre es Yahve cuando caiga mi venganza sobre ti. Pulp Fiction es una de esas peliculas perfectas. No le falta ni sobra nada. Una obra maestra que elevo a Quentin Tarantino al nivel de genio del septimo arte. Si no la habeis visto, no podeis esperar mas.

Michel De Lasallee
-24
Michel De Lasallee 08/08/2008 01:34:34

Tarantino se gano el respeto de todos despues de esta pelicula. Los actores...geniales, El uso de la musica...genial( el momento en el que Travolta se prepara la heroina es brutal). Sin lugar a dudas una de las mejores peliculas de los 90.





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.206.169

  •  
   
  Puntuación: 6.95/10 de 833 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La venganza de una mujer
Del lado del verano
Django desencadenado
Goon
Onde está a felicidade?
Dos hermanas de Boston
ayúdame con el muerto
La Orgia
Soaked in Bleach
Regreso al paraíso
El rediezcubrimiento de méxico