¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de Malas temporadas

una película de Manuel Martín Cuenca

Comentarios de la película “Malas temporadas”
1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Laura
-15
invitado-comentario-Laura 05/11/2006 00:00:00

Creo q la intencion de la pelicula me ha recordado a "En la ciudad" de Cesc Gay. Sin embargo creo q en esta se acaba divagando demasiado en el pesimismo sin sacar nada en claro. Aun asi, buenisimas interpretaciones. Leonor magnifica como siempre!





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.4

  •  
   
  Puntuación: 6.28/10 de 83 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

frankie y johnny
Flor del desierto
La pasión turca
Un ladrón y medio
Hatchet 3
Los Cinco superluchadores
Reuniting the Rubins
París parís
Siempre a tu lado
Virus mortal
El amor es un crimen perfecto