¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de la película “El jefe”
2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-RojoMargarito
-13
invitado-comentario-RojoMargarito 05/10/2007 00:00:00

Divertida pero solo para divertirse y pasar el rato es una peliu como cualquiera sin nada extraordinario

comentario-apolinar
-49
invitado-comentario-apolinar 24/09/2006 00:00:00

Bueno a mi particularmente me parecio una muy buena pelicula en todos los sentidos.Me rei mucho y estuve bastante entretenido.Os la recomiendo, no os defraudare.





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.217.146

  •  
   
  Puntuación: 4.96/10 de 23 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Playboy’s babes of baywatch
Recuérdame
Star trek 9: insurrección
Cómo gané la guerra
Super size me
Nada que declarar
Nobleza baturra
Bedtime for Bonzo
Nightcrawler
Senna
For No Good Reason