¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMaria Magdalena es el retrato mas humano y real de una de las figuras espirituales mas enigmaticas e incomprendidas de la historia. La pelicula biblica cuenta desde un punto de vista biografico la historia de Maria Magdalena (Rooney mara), una joven mujer que busca dar un nuevo sentido a su vida. A pesar de las jerarquias y reglas impuestas por su epoca, Maria Magdalena se atreve a desafiar a su familia y unirse a un nuevo movimiento social liderado por Jesus de Nazaret (Joaquin phoenix), y no tarda en encontrar su sitio en este nuevo camino que les llevara hasta Jerusalen.

Notas de produccion
Biopic centrado en la figura de Maria Magdalena. Mujer fiel devota de Jesucristo, Maria Magdalena fue testigo de su crucifixion y resurreccion. Durante un tiempo tuvo la reputacion de haber sido una prostituta arrepentida, aunque en ninguno de los cuatro Evangelios en los que se menciona una docena de veces (incluso mas que algunos apostoles), se habla de ella en estos terminos.

  •  
   

Comentarios de la película “María Magdalena”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.162.159.33

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Sommer 04
El Rastro de la pantera
El Lado Oscuro del Deseo
El dinero es lo primero
Ciclón
La boda de muriel
Guerra Sucia
el desquite
American perfekt
Cómo sobrevivir a una despedida
En la sombra