¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de Cold mountain

una película de Anthony Minghella

Comentarios de la película “Cold mountain”
12 comentarios. Página 2 de 3
comentario-Antonio
-24
invitado-comentario-Antonio 11/04/2004 00:00:00

:-( Sencillamente, esperaba mucho mas de esta pelicula. Podrian haber hecho algo mucho mejor con esos actores, como son Nicole Kidman (como siempre, impresionante), Jude Law y Renee Zelweger (magistral interpretacion). Pero la pelicula me decepciono un poco, esperba algo mas.

comentario-Vicky
-30
invitado-comentario-Vicky 20/03/2004 00:00:00

En si la pelicula esta bien, porque tiene buena fotografia, buenas caracterizaciones y fondos musicales. Pero es poco creible la historia, la pareja solo se vio cinco veces en su vida. Cuatro veces antes de irse el a la guerra y la quinta, despues de un gran tiempo sin verse, es asesinado :-( , eso si no puede faltar la frase "Pero regrese" (que en esto se resume todo el melodrama), la verdad esperaba mas de esta pelicula. :-(

comentario-Paola
-24
invitado-comentario-Paola 05/03/2004 00:00:00

Que no os engañe la fabulosa El Paciente Ingles. Nada que ver. Buena fotografia y buena musica para una peliculs que se deja ver sin excesos. Una historia de amor poco creible con unos secundarios que salvan la pelicula. Historia tipica y olvidable. Para un domingo de sobremesa y adolescentes con lagrima facil y sin grandes pretensiones.

comentario-Beatriz
-27
invitado-comentario-Beatriz 25/02/2004 00:00:00

Vi la pelicula el dia del estreno y sinceramente me parecio preciosa, y no solo eso, sino que esta muy bien hecha. La fotografia y sobre todo la banda sonora son fantasticas. Ni que decir tiene el reparto, ya que todos desde el primero hasta el ultimo estan que se salen en su papel.Ademas la pareja que hacen Nicole y Jude es perfecta. Recomiendo la pelicula a todos los amantes del buen cine, la disfrutaran.

comentario-Eva Alvarez
-23
invitado-comentario-Eva Alvarez 24/02/2004 00:00:00

No es que la pelicula sea mala pero se queda en una pelicula entretenida.Quiza la expectativa creada me hizo esperar otra cosa.





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.90.141

  •  
   
  Puntuación: 6.09/10 de 244 votos








Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Slaying the Badger
Oceans twelve
Come Duerme Muere
El Rey León
¿Hacia el Fin del Mundo?
The Little Mermaid
Algo casi perfecto
Los Ángeles de la venganza
El Club de los poetas muertos
Rosa la china
Mil veces buenas noches