¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Un cuento de verano

una película de Andrzej Jakimovski

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUN CUENTO DE VERANO es una luminosa y alegre fabula sobre la inocente y magica infancia, una original pelicula sobre la fascinacion en el despertar de la vida. Esta comedia melodramatica de buenos sentimientos, realizada con ternura, sentido del humor y cotidianeidad, habla de los sueños y la esperanza de verlos cumplidos en la realidad.

El segundo largometraje del joven y talentoso director polaco, Andrzej Jakimovski, se ha estrenado en mas de 20 paises y ha sido galardonada con multiples premios internacionales, incluyendo entre otros el prestigioso Premio Label Europa Cinemas y la Linterna Magica en la Mostra de Venecia, Mejor Pelicula en los Premios de Cine Polaco o Mejor Actor (Damian ul) en el Festival Internacional de Tokio. Tambien ha sido la pelicula elegida para representar a su pais en los Oscars® 2009.

Todo transcurre en una pequeña y rutinaria aldea, donde Stefek, un niño de 6 años que juega con las palomas, con sus soldaditos de plomo y en las vias del tren, busca formulas en su imaginacion y trucos cotidianos para conseguir que su padre, "secuestrado por una mujer", regrese algun dia a casa. A su vez, controla todos los movimientos de su hermana mayor, Elka, especialmente aquellos relacionados con su novio y el amor. Personajes costumbristas, giros inesperados, rituales inusuales... hacen de esta pelicula una fascinante caja de sorpresas, comparada con los primeros y vitales largometrajes de Jiri Menzel y Milos Forman.

  •  
   

Comentarios de la película “Un cuento de verano”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.227.136.157

   
  Puntuación: 7.70/10 de 10 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cadejo blanco
Quiz show: El dilema
un cadáver en la biblioteca
Lockout
Mirrors
The Sun
MORENITA
Los Negros
Madre amadísima
say yes
La liga de los hombres extraordinarios