¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'La virgen de agosto', una película-diario de Itsaso Arana y Jonás Trueba

15 de Julio de 2019 20:10:01 | 376 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Eva esta a punto de cumplir 33 años y ha convertido en un acto de fe la decision de quedarse en Madrid en agosto. Los dias y las noches se presentan como un tiempo de oportunidades, y mientras se celebran las verbenas de verano, Eva se encuentra con otras personas a las que trata de ayudar, sin saber que, en realidad, no hace otra cosa que ayudarse a si misma.

'La virgen de agosto', protagonizada por Itsaso Arana ('La reconquista', 'Las altas presiones') y escrita por la actriz junto a Jonas Trueba, es una pelicula-diario: El viaje intimo de una mujer en busca de revelaciones; un cuento de verano un poco filosofico y algo mistico, alegre y festivo de principio a fin.

En palabras de su director, "es una pelicula que llevaba dentro de mi desde hace unos cuantos veranos; pensaba en ella cada vez que tomaba la opcion de quedarme en Madrid en agosto, mientras la mayoria de mis amigos y familiares preferian irse de vacaciones y abandonar la ciudad".

El reparto de la quinta pelicula de Jonas Trueba se completa con nombres como los de Francesco Carril, Vito Sanz, Isabelle Stoffel, Luis Heras, Joe Manjon o Mikele Urroz. Su estreno en los cines españoles se producira muy oportunamente dentro de un mes, el proximo 15 de agosto, de la mano de BTeam Pictures.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'La virgen de agosto', una película-diario de Itsaso Arana y Jonás Trueba”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.124.232