¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl director hongkones Wong Kar-wai regresa al cine despues de unos años de inactividad y de haber estado involucrado en este proyecto durante un largo espacio de tiempo.
'The Grandmasters' cuenta la historia de Ip Man (que ya habia dado lugar a otras peliculas de accion oriental, como la dirigida por Wilson Yip), un legendario maestro de artes marciales que comenzo su andadura en los años treinta y que fue uno de lo responsables de enseñar al emblematico Bruce Lee su infalible tecnica.

La pelicula promete ser una espectacular cinta historica en la que laten el drama y la apoteosis de la lucha coreografica. En ella se enfrenta la figura de Ip Man con la de la joven hija de otro experto en artes marciales con otra tecnica. El esta interpretado por Tony Leung Chiu-wai (actor fetiche del director en peliculas como 'Deseando amar' o '2046') y ella esta encarnada por Zhang Ziyi ('El camino a casa'). Dos estilos confrontados que daran lugar tambien a dos visiones de ver el mundo: una masculino y fuerte, otra femenino y mas delicado, pero no por ello menos eficaz.

  •  
   

Comentarios de la película “The grandmaster”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.185.66

   
  Puntuación: 5.97/10 de 334 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Espantapájaros
Little Galicia
Justin y la espada del valor
Currito de la cruz
El Cazador de gatos
Stoker
El real bruce lee
El velo pintado
El Dia de los Muertos 2: Contagium
ghost lake
Se armó el belén