¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Salir pitando

una película de Álvaro Fernández Armero

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEs una comedia que cuenta la historia de Jose Luis y Rafa, dos amigos de la infancia con personalidades opuestas: Jose Luis es complicado y vulnerable mientras que Rafa es optimista y superficial. Los dos amigos estan a punto de cumplir los 40, una edad en la que las decisiones parecen tener mas peso. Ambos han conseguido mantener su gran amistad durante todo este tiempo, sobre todo porque comparten cada domingo un hobby muy peculiar: son respectivamente Arbitro y juez de linea en la Primera Division de futbol.

Pero ahora Jose Luis se encuentra sumido en una profunda crisis personal. Su mujer, Eva, le ha abandonado y parece que su hijo Jorge tampoco quiere saber nada de el. Ademas de esto acaba de enterarse de que Eva esta saliendo con alguien y esto le angustia porque es la confirmacion de que su matrimonio ha naufragado definitivamente. Para empeorar aun mas las cosas, Jose Luis no puede disfrutar de su otra gran pasion (aparte de su familia) que es arbitrar. Hace un año le obligaron a retirarse de la competicion tras ser acusado de pitar siempre a favor del equipo local.

Rafa, por el contrario, siempre ha tenido una vison de la vida mucho mas despreocupada. Nunca se compromete mas de lo necesario y su trabajo de encargado en una tienda de informatica le va bien. Rafa nunca ha hecho un analisis profundo de su vida pero esta contento con ella.

Un dia Jose Luis llama a Rafa para decirle que ha encontrado la manera de librarse de su bloqueo mental: va a arbitrar de nuevo y quiere que Rafa vuelva con el. Juntos tienen que demostrarle al mundo que son unos excelentes profesionales y esta vez ademas en un gran evento: el ultimo -y decisivo- partido de la temporada. Al principio Rafa no esta seguro de querer volver al arbitraje pero finalmente acepta.

Los dos amigos viajan junto al partido como si fueran una moderna version de "Don Quijote y Sancho Panza". Pero desde el principio las cosas comienzan a torcerse, especialmente cuando Rafa le confiesa a Jose Luis que es el el nuevo amante de Eva y que por primera vez en su vida va en serio porque siente que ambos estan muy enamorados.

De repente, Jose Luis y Rafa se ven forzados a resolver esta "explosion" mientras arbitran juntos, hombro con hombro, el partido mas importante de sus vidas frente a miles de aficionados exaltados.... Jose Luis Perez esta atravesando un momento dificil en su vida. Es uno de los mas prestigiosos arbitros de la mejor competicion futbolistica del mundo: la liga española. Pero recientemente, su reputacion profesional se ha visto dañada como resultado de una serie de decisiones polemicas en los ultimos partidos. Su vida personal no se encuentra mucho mejor, sigue enamorado de su ex mujer y esta, para complicar aun mas las cosas, le acaba de anunciar que tiene un nuevo amante. Ante esta descorazonadora situacion, Jose Luis Perez, en un arranque de orgullo, toma la arriesgada decision de arbitrar el ultimo y decisivo partido de la temporada con su mejor linier y fiel amigo, Rafa....   Jose Luis Perez esta atravesando un momento dificil en su vida. Es uno de los mas prestigiosos arbitros de la mejor competicion futbolistica del mundo: la liga española. Pero recientemente, su reputacion profesional se ha visto dañada como resultado de una serie de decisiones polemicas en los ultimos partidos. Su vida personal no se encuentra mucho mejor, sigue enamorado de su ex mujer y esta, para complicar aun mas las cosas, le acaba de anunciar que tiene un nuevo amante. Ante esta descorazonadora situacion, Jose Luis Perez, en un arranque de orgullo, toma la arriesgada decision de arbitrar el ultimo y decisivo partido de la temporada con su mejor linier y fiel amigo, Rafa.

  •  
   

Comentarios de la película “Salir pitando”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.65.65

   
  Puntuación: 5.77/10 de 384 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El lute ii: mañana seré libre
El almirante era una Dama
A l´ombre de la république
Promotion canapé
el príncipe de los zorros
Secretary
Mala noche
G.i. joe
TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS
Some velvet morning
Asesinato en el orient express