¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNikki (Annette Bening, Los chicos estan bien, Recortes de mi vida) lleva muchos años viuda y ya ha perdido la ilusion de volver a encontrar el amor. Cuando no tenia esperanzas de encontrar una nueva pareja despues de tantos años de soledad, a Nikki le pasa algo que nunca antes se habia imaginado que le pudiese pasar: la vida pone en su camino a un hombre con un gran parecido a su difunto marido. Ese increible aprecido fisico hace que ella se sienta atraida hacia el sin pensarlo. Asi, Nikki vuelve a sentir el entusiasmo de estar enamorada, y, junto a ello, las dudas de si sera lo conveniente para ella o no.

Comedia romantica sobre las vueltas que da la vida dirigida por Arie Posin (Historia de un secuestro) y con un reparto de lujo, encabezado por Bening, que cuenta con actores como Robin Williams (El mayordomo, Dos canguros muy maduros), Ed Harris (Dolor y dinero, Camino a la libertad) y Jess Weixler (Goodbye Baby, Pequeño Manhattan).

  •  
   

Comentarios de la película “La mirada del amor”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.253.161

Noticias de la película “La mirada del amor ”
   
  Puntuación: 5.92/10 de 455 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Máximo rival
Mayor dundee
Fofita, una foquita la mar de salada
Historias de shanghai
En la cama con Madonna
Entrance
Hermano oso
Betty anne waters
Aladdin
Cassius Clay
Cincuenta sombras más oscuras