¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn 1980, Kenneth Waters fue condenado a cadena perpetua y sin posibilidad de libertad condicional, por el brutal asesinato de una mujer de Massachusetts. El caso contra el parecia muy claro: varias pruebas circunstanciales lo incriminaban y dos antiguas amantes declararon que Kenny habia alardeado delante de ellas sobre el delito. Kenny se habia encontrado con el fin al cual parecia destinado. Todos los de su alrededor le abandonaron como una causa perdida. Todos menos su hermana menor, Betty Anne, quien simplemente se nego a creer que era culpable.

Como Erin Brockovich, Silkwood y Norma Rae, Betty Anne Waters es la historia verdadera de la lucha de una mujer contra el sistema, su esfuerzo obsesivo para combatir la injusticia ante obstaculos insuperables. Pero a diferencia de estas otras peliculas mencionadas, Betty Anne Waters es tambien una exploracion del profundo enlace entre hermanos – un amor tan profundo, tan inequivoco, una fe mutua tan completa- que se convierte en una especie de fuerza sobrehumana, que no sera negada ni derrotada.

Betty Anne y Kenny se criaron en las mas dificiles de las circunstancias: en la pobreza, siendo descuidados, y a menudo recibiendo abusos, entrando y saliendo en distintas casas de acogida y, en el caso de Kenny, en el reformatorio. Kenny y Betty dejaron los estudios siendo aun unos niños. Todo lo que tenian era el uno al otro.

Cuando Kenny fue condenado, Betty Anne no podia seguir adelante sabiendo que su hermano estaba entre rejas. Era una joven madre soltera con dos hijos, y trabajaba en un bar para mantener a su familia. Ella prometio sacarle de alguna manera. Logro terminar el bachiller, despues fue a la universidad donde consiguio su licenciatura y postgrado, finalmente completo su carrera en el colegio de abogados y paso la revalida en dos Estados en su primer intento. Asi como Betty Anne nunca dudo de la inocencia de su hermano, Kenny nunca dudo, ni por un instante, de que su hermana le pondria un dia en libertad. Le llevo 18 años.

En Marzo de 2001, con la ayuda inestimable del abogado Barry Scheck y del "Proyecto de Inocencia" y despues de constantes intentos por parte del sistema de justicia para frustrar sus esfuerzos, Betty Anne consiguio la liberacion de Kenny. El fue exonerado de todos los cargos, basados en pruebas de ADN que Betty Anne habia descubierto. La pelicula sigue el viaje de Betty Anne empezando por su infancia con Kenny en la miserable granja de su abuelo y siguiendo con el asesinato, del juicio y del encarcelamiento de Kenny, y en la lucha de Betty Anne durante sus estudios en la Facultad de Derecho y sus esfuerzos milagrosos para demostrar la inocencia de su hermano. La historia no esta contada en un estilo lineal convencional, sino desde el "presente" de sus años en la facultad y los años siguientes. A traves de la perspectiva de Betty Anne, sin embargo, viajamos atras en el tiempo para explorar su infancia con Kenny y sus experiencias en cuanto al asesinato, incluso sus primeros años en la carcel. Ademas, experimentamos el viaje emocional de Kenny durante su condena, y su angustia al ser separado de su hija – una niña, en el momento en el que el juez le condeno, y una mujer joven de veinte años en el momento de su liberacion. Hacia el final de la pelicula tenemos un cuadro emocional completo del enlace extraordinario entre estos hermanos y un entendimiento del amor que les permite superar vivencias realmente imposibles.

  •  
   

Comentarios de la película “Betty anne waters”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.229.123.80

   
  Puntuación: 5.93/10 de 122 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Desde parís con amor
Dragon Ball Z - El más fuerte del mundo
Wall street
El tesoro de los caballeros templarios III: La corona de la Serpiente
A medianoche me llevaré tu alma
Finding Neighbors
Lazarus
A contrarreloj
Nature calls
All superheroes must die
El contador de cartas